DIANINA XL

Pues vamos que antes hacia hauls, y estaba bien porque variaba el contenido con otras cosas ejemplo 4 videos de otra cosa y un haul, ahora han sido como 5 hauls seguidos sin gracia ni chiste, solo compra, compra, compra, y se supone que el canal tenía secciones body positive que ahora solo querían en el recuerdo empolvado.
 
Si ya es horrible sin conocer a los fallecidos...no quiero imaginar cómo tiene que sentirse la pobre.
Igual que a veces se la crítica yo ahora le deseo todo lo mejor
Te doy la razón prima, la situación esta fea ya sea en España, Italia, México, Usa o en donde esten, se desea lo mejor :( ahorita todos andamos en las mismas, con miedo.
Ojalá que la situación mejore, para ella y para todos.
 
Acaba de decir que nos tiene preparado un video cargadito de salsero, os imagináis que la cuarentena le haya afectado y nos cuente todo el drama con mimi? Bua haría Mi día super feliz primas ??
 
Acaba de decir que nos tiene preparado un video cargadito de salsero, os imagináis que la cuarentena le haya afectado y nos cuente todo el drama con mimi? Bua haría Mi día super feliz primas ??
No te hagas esperanzas prima, contará cualquier paponá
Leo el comentario de @Akasha y me entra un subidón, luego leo el de @Nikarica y me entra el bajón. Esto del confinamiento es muy aburrido. Me paso el día resulviendo dudas de alumnos y corrigiendo los mismos ejercicios una y otra vez. Y pensar que me quejaba de que los alumnos no me hicieran caso en clase... Y ahora... Les mando los deberes y algunos (que no todos) me los mandan hechos al momento. Hasta ellos deben aburrirse en casa, pobres.


(siento el tocho)
 
Leo el comentario de @Akasha y me entra un subidón, luego leo el de @Nikarica y me entra el bajón. Esto del confinamiento es muy aburrido. Me paso el día resulviendo dudas de alumnos y corrigiendo los mismos ejercicios una y otra vez. Y pensar que me quejaba de que los alumnos no me hicieran caso en clase... Y ahora... Les mando los deberes y algunos (que no todos) me los mandan hechos al momento. Hasta ellos deben aburrirse en casa, pobres.


(siento el tocho)
Ay prima no quería que te diera bajón ??
Mira que si nos cuenta un buen salseo me daré un puntito en la boca?
 
Back