DIANINA XL

No solo eso prima, que aparte le llamen trabajo a recibir un montón de cosas gratis de las que ellas sí obtienen ventaja, porque, madre mía, la ropa que ha de tener cada una de ellas y la de maquillaje... que a final de cuentas, siempre acaba por ser revendido o rifado o regalado a las flanes.
 
Hola prim@s! Alguna novedad de su estado de salud? Supongo que seguirá con lo del sacro porque no me aparece ningún video suyo! Nunca ha estado tanto sin subir o me equivoco? Es grave lo que tiene?
 
Hola prim@s! Alguna novedad de su estado de salud? Supongo que seguirá con lo del sacro porque no me aparece ningún video suyo! Nunca ha estado tanto sin subir o me equivoco? Es grave lo que tiene?

Pues yo la he visto en historias caminando, ¿De verdad no puedes grabar un video? No te digo que hagas un Haul pero un story time o algo más tranquilo
 
Dice que ya puede ir caminando poco a poco y que para la semana que viene habrá vídeo. La verdad que siempre he pensado que no se lo estaba inventando, pero desde luego que justo vaya a volver a final de enero es cuanto menos sospechoso xD
 
Dice que ya puede ir caminando poco a poco y que para la semana que viene habrá vídeo. La verdad que siempre he pensado que no se lo estaba inventando, pero desde luego que justo vaya a volver a final de enero es cuanto menos sospechoso xD
Si puede andar puedes sentarse a grabar un puñetero video, que aparece sentada en el sofa, asi que no me venga con que no se puede sentar
 
Por añadir algo al tema: si ha roto con el churri ¿por qué creéis que será? Yo pienso que una de las posibilidades es que él no quería casarse pero ella sí y a partir de ahí ya hubo más discusiones.
 
Yo voto que es porque todo el tema del famoseo se le ha ido de las manos.

Explico: Diana siempre ha dicho que su churri no quiere salir en ningún lado ni tiene ninguna red social, y cuando ella empezó con esto de Youtube pues no creo que el se alarmase porque lo vería como un hobby y ya está. Lo que pasa es que ha crecido como la espuma y ya ha empezado que si evento con tal marca, que si escribo libro y tengo gira por españa, que si quedadas con las flanes...

Puede que para el churri todo esto haya sido too much (creo que se empezó a plantear la separación justo cuando estaba todo esto en auge) y no haya querido continuar con ella (que sepamos no ha viajando con ella en todas las veces que ha venido a España para eventos y tal).
 
Según ella, el churri era un tio tranquilo, sin redes sociales y bastante casero. Que de pronto tu novia se crea influmierder, no haga otra cosa que estar con el movil, grabando videos, pegándose meses en España y siempre de postureo... pues eso cansa.
 
Back