DIANINA XL

Eso es algo que a mi me ha llamado la atencion. Yo estudie comunicacion audiovisual e hice un curso de 1 ano de cine. Tiene una edicion super buena desde el principio, y no solo de imagen, pero de sonido tambien. Los efectos que le pone y todo no parece de principiante en youtube precisamente.

Hola prima! Eso es lo que decimos mi compi de clase,que también sigue a Dianina,y yo.Para no haber hecho,por lo menos que halla dicho, nada de edición desde el primer vídeo siempre a sido consistente con la calidad y sumado a lo de la casa de la hermana,quien le grabe los vídeos en exteriores y eso...
 
Yo también me he fijado en la edición, inluso la entradilla bastante currada con su logo, etc., pero la verdad no me había planteado que le hiciesen el trabajo... (Que de ser asi pues tampoco pasa nada).
Lo que si me resulta "extraño" es lo de la habitación para grabar en casa de su hermana. Vamos, me parece que tanto ella como el cuñado son hiper majos dejándola estar por ahi en medio!:love:

Otro tema aparte: como creéis que le habrá sentado a Mimi lo de la quedada en Primor? Creéis que tendrán cierto sentiminto de competitividad "sana"?
 
Yo también me he fijado en la edición, inluso la entradilla bastante currada con su logo, etc., pero la verdad no me había planteado que le hiciesen el trabajo... (Que de ser asi pues tampoco pasa nada).
Lo que si me resulta "extraño" es lo de la habitación para grabar en casa de su hermana. Vamos, me parece que tanto ella como el cuñado son hiper majos dejándola estar por ahi en medio!:love:

Otro tema aparte: como creéis que le habrá sentado a Mimi lo de la quedada en Primor? Creéis que tendrán cierto sentiminto de competitividad "sana"?

Yo aun estoy decidiendo si ir o no a la quedada de Primor! A pesar de lo que e dicho antes me gustaria conocerla en persona a ver si es como en los videos. Crees que a Mimi le molestara la quedad de Dianina con Primor? Yo su amistad si la veo sincera porque tengo amigas asi como mas intensas y yo soy mas calmada y mi madre me dice que si no me sacan de mis casillas ja ja ja ja pero parece que se compenetran mucho.
 
Hola chicas!
ha entrado en la onda Porporaporpita, 'quedada en Madrid por su cumpleaños' era 'quedada en Primor con la mencionada'
@Freewheelin pienso que a Mimi no le interesa, como algo que dañe su amistad
 
Yo aun estoy decidiendo si ir o no a la quedada de Primor! A pesar de lo que e dicho antes me gustaria conocerla en persona a ver si es como en los videos. Crees que a Mimi le molestara la quedad de Dianina con Primor? Yo su amistad si la veo sincera porque tengo amigas asi como mas intensas y yo soy mas calmada y mi madre me dice que si no me sacan de mis casillas ja ja ja ja pero parece que se compenetran mucho.

No, molestarle no, pero bueno a lo mejor le fastidia un poco pensar que Dianina viene desde Italia a trabajar con una marca como Primor (con la que ella también ha colaborado). Aunque bueno no sé muy bien como ha surgido el evento, y Dianina tiene mas subs subs que Mimi.
En fin, solo era algo que me habia planteado! Ajajaj
 
Amm no sabia eso.Me suena a excusa rara no se...porque tampoco ella grita en los vídeos como los gamers estos locos que berrean.
Me suena que dijo que su hermana se mudó, tenian una habitación de sobra y se la ofrecieron para grabar. Al ser interior no molestaba a los vecinos, y así dejaban de molestarlas sus vecinas que al parecer tienen tela.
 
No creo para nada q mimi se moleste ... es una oportunidad para Diana y ella estará contenta por su amiga. Q dirá..."coxx tb me lo podían haber dicho a mi joe" pues fijo pero ya está...ahi se queda la cosa.

Mi opinión vaya.
 
Creo que se están queriendo sacar las cosas un poco de contexto. Que diana tenga ahora su oportunidad no quiere decir que Mimi no la vaya a tener, incluso que ya la este negociando y aún no sepamos nada. No hay que empeñarse en querer pensar que esa amistad se va a romper porque son muy diferentes y son amigas de YouTube. Por tener diferente carácter a otra persona no quiere decir que la amistad no pueda durar mucho
 
Yo no he dicho que la amistad se vaya a romper (ni mucho menos). Me parecen dos personas muy unidas y que se apoyan y quieren bien. :)
Tan sólo lancé la pregunta porque a fin de cuentas también son "competencia" en YT.
 
No es que haya hecho cosas mal en su vida, es que es MALA persona. Poco se dice para todo lo que ha hecho. Y mira que ni he participado en ese hilo, e intento entrar poco porque me pongo mala de leer las cosas que les ha hecho a sus animales, pero a mí me parece perfecto que se visibilice y se vea quien es realmente. Así que su hilo hace cualquier cosa menos estar de más.

Y perdón por el offtopic, posiblemente hubiera comprado dicho comentario de otra youtuber/influencer, pero precisamente de Laura Yanes, NO.
yo de esta chica solo conozco el tema del gato, y lo que hizo es de ser una niñata que quería un gatito pero cuando vino la responsabilidad y los problemas ya no se hizo responsable. sin pensar en el pobre animal
 
Back