DIANINA XL

Supongo que el bodypositive que se ha marcado , igual sirve para alguien ,y si es así bienvenido sea , pero si sus seguidoras tienen memoria ..... no se como se sentirán, al menos yo habría borrado el video donde enseña todos los anillos y pulseras que llevaba


Porque ni tienen vergüenza ni la han conocido.
Son las reinas de la manipulación. Detectan los puntos débiles de los demas, te elaboran un discurso emotivo y a ganar pasta.
 
Vaya pillada. Además de eso esque no puede ser verdad que superes un complejo de años en un momento... Ya le veía yo parte de ficción al vídeo pero digo.. bueno lo habrá resumido así para hacer ver que se pueden superar los complejos.
 
En el nuevo guion usaba Tous de oro con ositos añadidos , que debió tirar para que no quitara sitio a los de plástico,ahora como toca dinero su historia variara y en vez de sus historias de Camarera nos contara lo mal que lo paso en el internado suizo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Monica vizuete yo creo que es currito de primor, algo tipo la porpo y que así se conocieron.
Yo con dianina definitivamente no puedo ya, mete 20 mil testados luego se marca uno de bodypositive para compensar y tener contento al personal pero es que ella ya no es la misma que era cuando empezó, es muy forzado, HOY OS TRAIGO UN VIDEOOOOOOOO, buf, imposible, es que me desquicia

Mónica trabajaba junto con Arro en la empresa que lleva Onlinecosmeticos y que distribuye Bell, Ziaja, Treets. Arro ya no trabaja allí pero Mónica sí. De hecho, es una de las razones por la que Mónica se mudó a Zaragoza.
 
Back