DIANINA XL

Soy la única que piensa que Mónica vizu (creo qué se llama así) es la próxima sorella a muerte hasta que ya no se necesiten la una a la otra?
Quien es Mónica vizu? Voy a investigar a ver quién es, porque no la conozco
 
El video de hoy de Pretty an Ole me ha recordado a los viejos tiempos de Dianina cuando nos hacia los Try On de ropajes varios y apañaos , con lo que me gustaban, me molaba hasta la musica que usaba.... y ahora solo saca trapejos insulsos chiniles:depressed::depressed:
 
Vengo de escuchar el último podcast, está bastante simpática. Una duda: ¿ahora vive en Valencia? ¿Se ha vuelto de Italia?
 
Porque nos hemos cansado, todos son iguales: testados en, mardisiones, mascarillas...
Son soporíferos con solo ver el título y la miniatura del vídeo.
Yo llevo un montón de tiempo sin ver ninguno.
 
Creo que no me equivoco si digo que no hay nada que comentar del único y previsible vídeo semanal que ha subido. Ya me tiene harta con los testados y la teletienda. La nueva sorella parece majica, maquilla increíble, y varias youtubers hablan de ella destacando lo buena compañera que es. El tema es ver si siguen la amistad con Dianina, o en un tiempo la tenemos desaparecida y oculta en su canal de youtube.
Mirad la imagen de stories de instagram para linkear su participación en el programa de radio. Nada tiene que ver con lo que habla en radio, porque sólo habla de lo gordo que tiene el culo, que no hay sillas para gordas, etc. Por qué habrá elegido esa captura? Indirecta a una que yo sé?

upload_2019-7-18_12-0-44.png
 
Creo que no me equivoco si digo que no hay nada que comentar del único y previsible vídeo semanal que ha subido. Ya me tiene harta con los testados y la teletienda. La nueva sorella parece majica, maquilla increíble, y varias youtubers hablan de ella destacando lo buena compañera que es. El tema es ver si siguen la amistad con Dianina, o en un tiempo la tenemos desaparecida y oculta en su canal de youtube.
Mirad la imagen de stories de instagram para linkear su participación en el programa de radio. Nada tiene que ver con lo que habla en radio, porque sólo habla de lo gordo que tiene el culo, que no hay sillas para gordas, etc. Por qué habrá elegido esa captura? Indirecta a una que yo sé?

Ver el archivo adjunto 1104951
"Dinamina"
 
Cuanto le pagarán en la radio?
Y cuanto habrá recibido por el libro? Y por las campañas de Druni, etc? Y Youtube e Instagram?
Alguna prima que se atreva a especular y me ilumine?
Soy una ansias y me puede la vena marujil. Necesito cotillear si nuestra diva máxima está on fire con los dineros y se va a convertir en una unexpected millonetis o algo así.
 
Cuanto le pagarán en la radio?
Y cuanto habrá recibido por el libro? Y por las campañas de Druni, etc? Y Youtube e Instagram?
Alguna prima que se atreva a especular y me ilumine?
Soy una ansias y me puede la vena marujil. Necesito cotillear si nuestra diva máxima está on fire con los dineros y se va a convertir en una unexpected millonetis o algo así.
Tambien me interesa,tiene que ganar unos cuantos dineros creo yo
 
Back