DIANINA XL

Lo que sí, es que ella ayer dijo que podía haber cogido un avión, como si hubiera vuelto ayer, pero el pastas subió unos stories contando que se había quedado a dormir en casa de Dinerina y que se había ido antes de que ella se despertara, por lo que lleva al menos dos días. Y mi pregunta es... Estás con el churri y nada más llegar a tu casa ya metes a alguien a dormir?? Yo soy el churri (si no fuera un espíritu) y le diría que se quede en su casa el amigo, que después de un viaje lo que se quiere es estar tranquilo 😂. Así que volvería, se sentiría solita y desolada y fue el pastas para que ella le contara su traisión
 
Buenas primis,

Llevo tiempo leyendoos pero por fin me registro. Yo ya me pierdo con esta mujer, lo único que me interesa es este foro... Me aburre cantidad, me pongo sus vídeos de fondo porque sino no los aguanto. Y lo de Lotar... pobre animal, de arriba a abajo, y con supuesta asiendad... Por último yo soy seguidora de la corriente Casperchurri, y me perturba que siga con la mentira... Pero mi pregunta es com quién leche va en coche a Italia???
Un saludooo a todas
Blablacar. Buena manera de hacer parecer que va con el churri cuando claramente NO
 
No, si razón tienes. Pero es que no graba nada de casi ningún sitio que va. Eso o yo me lo pierdo, que también puede ser. La tengo en insta por cotillear, pero hay días que paso sin verle. Pero ha dado vueltas por España y pocos vídeos a enseñado de esos sitios, corregidme si me equivoco.
Pero claro, esos sitios no la pagan... que sería genial? Si, pero que como no la pagan no gasta su tiempo? También.
Sí, pero en el caso de los viajes a Italia sí ha intentado "silenciar" las opiniones de que no va en coche mostrando un trozo del coche. Podría haber mostrado el panorama desde la ventanilla y sería mucho más creíble.
Igual que cuando intentó desmentir que el churri no existía enseñando pertenencias suyas que más neutras y de persona inexistente no podían ser; si quieres desmentirlo y que sea creíble, acabas antes enseñando una mano o dejando que se oiga su voz de fondo.
 
Sí, pero en el caso de los viajes a Italia sí ha intentado "silenciar" las opiniones de que no va en coche mostrando un trozo del coche. Podría haber mostrado el panorama desde la ventanilla y sería mucho más creíble.
Igual que cuando intentó desmentir que el churri no existía enseñando pertenencias suyas que más neutras y de persona inexistente no podían ser; si quieres desmentirlo y que sea creíble, acabas antes enseñando una mano o dejando que se oiga su voz de fondo.
100%
 
No, si razón tienes. Pero es que no graba nada de casi ningún sitio que va. Eso o yo me lo pierdo, que también puede ser. La tengo en insta por cotillear, pero hay días que paso sin verle.
Siento que esto no es tan raro como creen, primas.
Yo cuando ando con mi novio (vive lejos de mi) o con mi familia de paseo, difícilmente me acuerdo del móvil, de hecho justo le he comentado a él que deberíamos sacarnos más fotos juntos, pero es que de verdad, me enfoco tanto en pasar el momento, que me olvido de lo demás jajaja.
Igual no es lo mismo supongo, ya que yo no soy influencer, ni vivo de ello, pero pos como que a Dianina le llega buen dinero del youtube, supongo que con eso le basta :s
 
Siento que esto no es tan raro como creen, primas.
Yo cuando ando con mi novio (vive lejos de mi) o con mi familia de paseo, difícilmente me acuerdo del móvil, de hecho justo le he comentado a él que deberíamos sacarnos más fotos juntos, pero es que de verdad, me enfoco tanto en pasar el momento, que me olvido de lo demás jajaja.
Igual no es lo mismo supongo, ya que yo no soy influencer, ni vivo de ello, pero pos como que a Dianina le llega buen dinero del youtube, supongo que con eso le basta :s
Claro que en sí no es raro que no grabe. Lo raro es el conjunto de cien mil cosas que no cuadran y que son del todo anormales.
 
Sí, pero en el caso de los viajes a Italia sí ha intentado "silenciar" las opiniones de que no va en coche mostrando un trozo del coche. Podría haber mostrado el panorama desde la ventanilla y sería mucho más creíble.
Igual que cuando intentó desmentir que el churri no existía enseñando pertenencias suyas que más neutras y de persona inexistente no podían ser; si quieres desmentirlo y que sea creíble, acabas antes enseñando una mano o dejando que se oiga su voz de fondo.
Puede ser, otra vez, que sea porque va en blablacar y para que no se vea que es siempre un coche diferente
 
Back