Diana, Princesa de Gales

Diana era tonta y Kate no. Diana estaba enamorada de la idea de ser reina y Kate está enamorada de su marido y su familia. Diana era una pobre chiquilla desgraciada.

Conocí en Escocia a una prima de una de las compañeras de internado de Diana, esta señora también había ido allí, pero era como 6 años más joven que la Di. Contaba siempre que era una chica muy muy cortica, que todos los Spencer lo son, y con muy pocas inquietudes intelectuales y/o artísticas. Que no soportaba ir a museos o a conciertos porque se aburría, por ejemplo. La señora recuerdo que decía que toda la clase alta británica sabía que ese matrimonio no funcionaria nunca, no por Camila. Si no porque Charles es un hombre terriblemente culto y gran amante de la música y el arte, la jardinería y las charlas sobre literatura, filosofía... Y que a Diana no le daba la cabeza. Que ella se empecinó en casarse con el heredero cuando lo conoció, porque rondaba a su hermana, que pasó de él, lo de Lady Di fue un plan premeditado, no una niña candorosa, primero se acercó a la familia real y se ganó a sus padres, antes que a él. Diana se casó con Carlos para darle en los morros a sus hermanas, en parte. Y en parte para autoafirmarse porque siempre se sintió prescindible y poco amada por sus padres.

Lady Di es lo que un tío mío define como "tonta maliciosa". A mi me parece una persona nefasta y con menos clase y modales que unas bragas de esparto. Lo de la entrevista contando los entresijos de su vida matrimonial, es, sencillamente, lamentable.
Pobre Charles que engañado fue al matrimonio.
Que inocente.

Lo dio todo y solo recibió los desplantes de una tonta maliciosa a la que no le gustaba diseñar jardines y mirar para otro lado mientras se follaba a Camila.
 
Me río del comentario, no de ti.
Charles sabía lo que había. Pero supongo que calculó mal.
Conste que simpatiza con él porque me parece un señor interesantísimo.
A mi me gusta en The Crown,me gusta el actor.
Lo hace genial.



Meterte en esta familia es entrar en un nido de víboras.

En la vida nada sale gratis o lo pagas tu o lo pagan otros.
El matrimonio de Charles y Diana era imposible que saliera bien.

Jamás.
 
Completamente de acuerdo. Además yo creo que a Diana la engañaron. Porque de saber lo que había no se hubiera casado. He oído decir, leído... que quiso anular la boda un poco antes pero no la dejaron. ¿Con quién hubieran casado entonces a Carlos? ¿Qué mujer hecha y derecha hubiera aguantado las humillaciones que tuvo que aguantar Diana con Carlos y Camilla.? Ninguna.
Engañarla cuando su propia hermana habia sido novia de Carlos una temporada y su familia se movía en los circulos mas proximos a los Windsor de la corte, lo dudo.
Sabia quien era Carlos, como era Carlos y lo que habia hecho Carlos. Sabía quien era Camilia. Su familia, su hermana Jane o su hermana Sarah, probablemente la advirtieron. Pero con 19 años y sin nada de mundo, le molaba ser princesa, futura reina y llevarse el premio gordo de casarse con "el principe" y el hombre mas codiciado de Reino Unido.n. Y eso debio pesar mas que cualquier aviso o consejo que la hicieran.

Quiso anular la boda creo que días antes y obvio que no la dejaron, la boda del heredero, con todos los invitados en Londres, imaginate el escandalo. Con quien se hubiera casado Carlos? Pregunta tambien Con quien se hubiera casado ella? Que hubiera hecho ella? Las chicas como Diana en los 70-80 eran educadas y aun lo son para "casarse bien". Diana llega a plantar a Carlos en el altar (que por lo que vimos de la boda tampoco parecia infeliz y sonreia ese dia a mas no poder) y no hay nadie de la aristocracia o clase alta britanica que la vuelve a decir Hola en ningun lado. Aposto todo por el que estaba en lo alto de la piramide, el principe de Gales, y le salio mal. Podia haber hecho como su hermana o como otras que salieron con Carlos y no prosperó o vieron que no les iba el tema. Pero engañada? para nada.
 
Desde luego no se puede comparar a Diana con Kate. Kate se casó casi con 30 años y Diana escasamente había cumplido los 20. Además en el matrimonio de Diana y Carlos eran tres y que se sepa William no se llevó la querida al matrimonio. Se dice que William ha tenido algún desliz pero son rumores y no como Camilla y Carlos que ni siquiera eran discretos.


En el matrimonio de Charles y Diana, era mucho más que 3, aportados lo que pasan del número 3 precisamente por "Santa Diana de Todas las Zarzamoras-llora-que llora-por-las-esquinas"

Los rumores de los "deslices" de William ya se sabe de donde vinieron, y la discreción no era precisamente una norma de conducta en la difunta Diana, que en Kensington bien que sabían (y Princess Margaret se quejaba) de todos los maromos que entraban con Diana, reconocidos por la prensa y por ella, por lo menos 5
 
Completamente de acuerdo. Además yo creo que a Diana la engañaron. Porque de saber lo que había no se hubiera casado. He oído decir, leído... que quiso anular la boda un poco antes pero no la dejaron. ¿Con quién hubieran casado entonces a Carlos? ¿Qué mujer hecha y derecha hubiera aguantado las humillaciones que tuvo que aguantar Diana con Carlos y Camilla.? Ninguna.

No te olvides de todas las humillaciones que hizo Diana de Carlos, que aquí se sigue muy obnubilados por la difunta, pero se las traía igual o peor que su pelirrojo hijo
 
A mi me gusta en The Crown,me gusta el actor.
Lo hace genial.



Meterte en esta familia es entrar en un nido de víboras.

En la vida nada sale gratis o lo pagas tu o lo pagan otros.
El matrimonio de Charles y Diana era imposible que saliera bien.

Jamás.
En su día se dijo que Diana era para Andres.
Fue Camilla la que la escogió a Diana.
1618597845313.png1618598201980.png
 
Engañarla cuando su propia hermana habia sido novia de Carlos una temporada y su familia se movía en los circulos mas proximos a los Windsor de la corte, lo dudo.
Sabia quien era Carlos, como era Carlos y lo que habia hecho Carlos. Sabía quien era Camilia. Su familia, su hermana Jane o su hermana Sarah, probablemente la advirtieron. Pero con 19 años y sin nada de mundo, le molaba ser princesa, futura reina y llevarse el premio gordo de casarse con "el principe" y el hombre mas codiciado de Reino Unido.n. Y eso debio pesar mas que cualquier aviso o consejo que la hicieran.

Quiso anular la boda creo que días antes y obvio que no la dejaron, la boda del heredero, con todos los invitados en Londres, imaginate el escandalo. Con quien se hubiera casado Carlos? Pregunta tambien Con quien se hubiera casado ella? Que hubiera hecho ella? Las chicas como Diana en los 70-80 eran educadas y aun lo son para "casarse bien". Diana llega a plantar a Carlos en el altar (que por lo que vimos de la boda tampoco parecia infeliz y sonreia ese dia a mas no poder) y no hay nadie de la aristocracia o clase alta britanica que la vuelve a decir Hola en ningun lado. Aposto todo por el que estaba en lo alto de la piramide, el principe de Gales, y le salio mal. Podia haber hecho como su hermana o como otras que salieron con Carlos y no prosperó o vieron que no les iba el tema. Pero engañada? para nada.
Coincido con tu comentario. Con 19 años se enamoró de lo que CARLOS representaba y de Carlos, y en el círculo en el que se movía esa boda era la máxima aspiración!
 
Saliendo un poco del tema Diana cotis, que guapo que era Andres!!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back