Diana, Princesa de Gales

¿Cuál era su sitio con 19. 20,21,22 años?????
OIR,VER Y CALLAR, ¡por favor!
Desde luego no se puede comparar a Diana con Kate. Kate se casó casi con 30 años y Diana escasamente había cumplido los 20. Además en el matrimonio de Diana y Carlos eran tres y que se sepa William no se llevó la querida al matrimonio. Se dice que William ha tenido algún desliz pero son rumores y no como Camilla y Carlos que ni siquiera eran discretos.
 
Desde luego no se puede comparar a Diana con Kate. Kate se casó casi con 30 años y Diana escasamente había cumplido los 20. Además en el matrimonio de Diana y Carlos eran tres y que se sepa William no se llevó la querida al matrimonio. Se dice que William ha tenido algún desliz pero son rumores y no como Camilla y Carlos que ni siquiera eran discretos.
Diana vio a Carlos contadas veces en el noviazgo.
Kate y William se conocían muy bien,muchos años de noviazgo,conviviendo en la misma vivienda en su época de universidad.

Nada que ver.

Sean o no fieles.
 
Diana vio a Carlos contadas veces en el noviazgo.
Kate y William se conocían muy bien,muchos años de noviazgo,conviviendo en la misma vivienda en su época de universidad.

Nada que ver.

Sean o no fieles.
Completamente de acuerdo. Además yo creo que a Diana la engañaron. Porque de saber lo que había no se hubiera casado. He oído decir, leído... que quiso anular la boda un poco antes pero no la dejaron. ¿Con quién hubieran casado entonces a Carlos? ¿Qué mujer hecha y derecha hubiera aguantado las humillaciones que tuvo que aguantar Diana con Carlos y Camilla.? Ninguna.
 
Desde luego no se puede comparar a Diana con Kate. Kate se casó casi con 30 años y Diana escasamente había cumplido los 20. Además en el matrimonio de Diana y Carlos eran tres y que se sepa William no se llevó la querida al matrimonio. Se dice que William ha tenido algún desliz pero son rumores y no como Camilla y Carlos que ni siquiera eran discretos.
Diana era tonta y Kate no. Diana estaba enamorada de la idea de ser reina y Kate está enamorada de su marido y su familia. Diana era una pobre chiquilla desgraciada.

Conocí en Escocia a una prima de una de las compañeras de internado de Diana, esta señora también había ido allí, pero era como 6 años más joven que la Di. Contaba siempre que era una chica muy muy cortica, que todos los Spencer lo son, y con muy pocas inquietudes intelectuales y/o artísticas. Que no soportaba ir a museos o a conciertos porque se aburría, por ejemplo. La señora recuerdo que decía que toda la clase alta británica sabía que ese matrimonio no funcionaria nunca, no por Camila. Si no porque Charles es un hombre terriblemente culto y gran amante de la música y el arte, la jardinería y las charlas sobre literatura, filosofía... Y que a Diana no le daba la cabeza. Que ella se empecinó en casarse con el heredero cuando lo conoció, porque rondaba a su hermana, que pasó de él, lo de Lady Di fue un plan premeditado, no una niña candorosa, primero se acercó a la familia real y se ganó a sus padres, antes que a él. Diana se casó con Carlos para darle en los morros a sus hermanas, en parte. Y en parte para autoafirmarse porque siempre se sintió prescindible y poco amada por sus padres.

Lady Di es lo que un tío mío define como "tonta maliciosa". A mi me parece una persona nefasta y con menos clase y modales que unas bragas de esparto. Lo de la entrevista contando los entresijos de su vida matrimonial, es, sencillamente, lamentable.
 
Es que un matrimonio puede ser perfectamente dichoso y feliz con amante o sin ella. Eran un matrimonio que funcionaba, se repetaban, se querían, confiaban el uno en el otro. Eso es la esencia. Transmitían esa imagen, porque era así.
En ciertos sectores lo de la fidelidad y los exclusivismos sexuales heredados de la moral judeocristiana, están, gracias a Dios, más que superados.
aceptas eso de tu marido? si es que eres casada.
No transmitìan imagen, vendìan imagen que es muy distinto.
Si nos ponemos a mirar en esa familia todos han sido infieles.
Y no mezclemos la moral judeocristiana en esto. No se trata de filosofar sino de aceptar los hechos tal y como son en realidad.
 
Completamente de acuerdo. Además yo creo que a Diana la engañaron. Porque de saber lo que había no se hubiera casado. He oído decir, leído... que quiso anular la boda un poco antes pero no la dejaron. ¿Con quién hubieran casado entonces a Carlos? ¿Qué mujer hecha y derecha hubiera aguantado las humillaciones que tuvo que aguantar Diana con Carlos y Camilla.? Ninguna.
Pero si ella era la que andaba detrás de Carlos!! Vivía en el campo y se mudó a Londres para estar cerca de él y disponible. Aguantó porque quiso. Y de hecho NO SE QUERÍA DIVORCIAR. Carlos si, y al final ella se terminó divorciando porque lo ordenó la Reina.
 
aceptas eso de tu marido? si es que eres casada.
No transmitìan imagen, vendìan imagen que es muy distinto.
Si nos ponemos a mirar en esa familia todos han sido infieles.
Y no mezclemos la moral judeocristiana en esto. No se trata de filosofar sino de aceptar los hechos tal y como son en realidad.
Pues mira, con lo muchísimo que le quiero, que me quiere y el camino que hemos recorrido juntos y lo que tenemos en mente recorrer aún, que mi marido me ponga los tarros o no, me es absolutamente irrelevante, y que conste que nunca lo ha hecho, que yo sepa, ni trazas tiene. Pero es que me daría exactamente igual.
 
Diana era tonta y Kate no. Diana estaba enamorada de la idea de ser reina y Kate está enamorada de su marido y su familia. Diana era una pobre chiquilla desgraciada.

Conocí en Escocia a una prima de una de las compañeras de internado de Diana, esta señora también había ido allí, pero era como 6 años más joven que la Di. Contaba siempre que era una chica muy muy cortica, que todos los Spencer lo son, y con muy pocas inquietudes intelectuales y/o artísticas. Que no soportaba ir a museos o a conciertos porque se aburría, por ejemplo. La señora recuerdo que decía que toda la clase alta británica sabía que ese matrimonio no funcionaria nunca, no por Camila. Si no porque Charles es un hombre terriblemente culto y gran amante de la música y el arte, la jardinería y las charlas sobre literatura, filosofía... Y que a Diana no le daba la cabeza. Que ella se empecinó en casarse con el heredero cuando lo conoció, porque rondaba a su hermana, que pasó de él, lo de Lady Di fue un plan premeditado, no una niña candorosa, primero se acercó a la familia real y se ganó a sus padres, antes que a él. Diana se casó con Carlos para darle en los morros a sus hermanas, en parte. Y en parte para autoafirmarse porque siempre se sintió prescindible y poco amada por sus padres.

Lady Di es lo que un tío mío define como "tonta maliciosa". A mi me parece una persona nefasta y con menos clase y modales que unas bragas de esparto. Lo de la entrevista contando los entresijos de su vida matrimonial, es, sencillamente, lamentable.
notable toda la informaciòn que tenìa la prima de una de las compañeras del internado de Diana!!!
 
Pues mira, con lo muchísimo que le quiero, que me quiere y el camino que hemos recorrido juntos y lo que tenemos en mente recorrer aún, que mi marido me ponga los tarros o no, me es absolutamente irrelevante, y que conste que nunca lo ha hecho, que yo sepa, ni trazas tiene. Pero es que me daría exactamente igual.
notable tu respuesta!
 
Desde luego no se puede comparar a Diana con Kate. Kate se casó casi con 30 años y Diana escasamente había cumplido los 20. Además en el matrimonio de Diana y Carlos eran tres y que se sepa William no se llevó la querida al matrimonio. Se dice que William ha tenido algún desliz pero son rumores y no como Camilla y Carlos que ni siquiera eran discretos.
Kate y William, aparte de pareja, son amigos. Se conocen desde hace mucho tiempo, han convivido cuando eran compañeros de carrera...
Hasta qué punto estaba Kate enamorada o quería pescar al heredero...eso yo ya no lo sé, pero sí tengo bastante claro que ella, cuando se casó, sabía perfectamente dónde se estaba metiendo.
Diana apenas había tratado con Charles. Apenas se habían visto a solas. Y ella estaba claramente más enamorada del príncipe que de la persona. Por otra parte, estaba deslumbrada por la historia de cuento de hadas, y no se planteó dónde se metía.
Son casos muy distintos. Independientemente de que haya cuernos o no en cualquiera de las dos parejas.
 
Diana podria haber sido una gran reina. DEP a su alma.

Descanse en paz.

Viendo un poco la historia del Reino Unido y los profundos cambios en este siglo creo que Diana no hubiera podido ser una gran reina consorte. Quizás sí en otra época, dedicándose a asuntos de caridad, por su empatía y buen hacer en estas situaciones, aunque dudo que si le hubiera tocado ser regente, con los problemas que ella tenía, hubiese aguantado bien (pongamos el caso de la Regente María Cristina, madre de Alfonso XIII).

Sus predecesoras como reinas consorte, la Reina Mary y La Reina Madre, fueron dos mujeres fuertes y estables que sentaron las bases de la monarquía actual educando a Isabel II en el sentido de la responsabilidad y de poner a la Corona por encima de deseos personales.

Sin embargo, Diana, muy carismática y fotogénica, ponía por encima de la corona sus sentimientos personales, convirtiéndose en protagonista absoluta, como una estrella de rock, olvidando las razones por las que estaba en ese puesto: era la consorte del Príncipe de Gales.

El siglo XX ha sido muy convulso y hay algo en lo que admirar a la conservadora, rancia y protocolaria Isabel II: Y es que, contra viento y marea, se ha mantenido estable en su sitio, enfrentando las situaciones y los profundos cambios en la sociedad y la Corona sin despeinarse. Y ha enfrentado situaciones en las que la Corona ha estado en peligro, precisamente por el exceso de protagonismo de algunos miembros, sumado a la prensa que necesita vender historias.

Y Diana jugaba con un arma de doble filo: la prensa. En un juego peligroso de: "Ahora digo algo escandaloso y aprovecho a la prensa, y ahora me quejo de la prensa porque me agobia y huyo". Es un juego que hacen otros famosos, sólo que en su caso al ser de la FR, la ponía en una situación peor por la pérdida de prestigio, que, se supone, tenía al ser royal.

Desde el punto de vista de ver a Diana como persona hay empatía porque fue una mujer muy desgraciada que acabó en una espiral que no llevaba a nada bueno (si no hubiera fallecido en ese accidente, hubiera estado dando tumbos con Dodi y alimentando a los tabloides en una espiral de escándalos, rumores y conjeturas, porque en la FR ya no tenía nada que hacer). Y entre sus cosas buenas estuvo la de ayudar a la imagen de los enfermos de SIDA y otras causas que se le reconocen.

Sin embargo, si vemos a Diana como un asunto de Estado, lo que necesita un Estado es estabilidad, la seguridad de que el poder es estable, que aguanta los vaivenes de la historia, que pase lo que pase hay alguien ahí que lleva el timón y no lo suelta dejando el país a la deriva. Y para eso hace falta una persona estable que ponga los intereses de estabilidad de su país, por encima de los propios. Sin esto, la Corona no tiene ninguna razón de ser en nuestros días.

El Duque de Edimburgo, aunque no fue rey, sí fue de facto un Gran Rey Consorte porque supo mantenerse en su lugar en el puzzle para dar estabilidad a la Corona, que es lo que, al final, beneficia a los ingleses.
 
Diana era tonta y Kate no. Diana estaba enamorada de la idea de ser reina y Kate está enamorada de su marido y su familia. Diana era una pobre chiquilla desgraciada.

Conocí en Escocia a una prima de una de las compañeras de internado de Diana, esta señora también había ido allí, pero era como 6 años más joven que la Di. Contaba siempre que era una chica muy muy cortica, que todos los Spencer lo son, y con muy pocas inquietudes intelectuales y/o artísticas. Que no soportaba ir a museos o a conciertos porque se aburría, por ejemplo. La señora recuerdo que decía que toda la clase alta británica sabía que ese matrimonio no funcionaria nunca, no por Camila. Si no porque Charles es un hombre terriblemente culto y gran amante de la música y el arte, la jardinería y las charlas sobre literatura, filosofía... Y que a Diana no le daba la cabeza. Que ella se empecinó en casarse con el heredero cuando lo conoció, porque rondaba a su hermana, que pasó de él, lo de Lady Di fue un plan premeditado, no una niña candorosa, primero se acercó a la familia real y se ganó a sus padres, antes que a él. Diana se casó con Carlos para darle en los morros a sus hermanas, en parte. Y en parte para autoafirmarse porque siempre se sintió prescindible y poco amada por sus padres.

Lady Di es lo que un tío mío define como "tonta maliciosa". A mi me parece una persona nefasta y con menos clase y modales que unas bragas de esparto. Lo de la entrevista contando los entresijos de su vida matrimonial, es, sencillamente, lamentable.

Diana era una persona con sus cualidades y defectos como todas las personas, después de todo ella era humana.
Pero nadie puede deshacer su labor humanitario o su dedicación a los más desfavorecidos.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back