Diana, Princesa de Gales

@Marisela @tseuG si Camilla fuera bella y fashion ni siquiera habrían defendido a Meghan .

El físico y la banalidad ayudan y mucho
Y como iban a divorciarse, y ella ya no sería reina se dedicó a joderle a Charles su trabajo como Royal, aunque fuese igual o más caritativo que ella. Los Memos se llenan la boca con decir que viven del dinero de Di. Pero al final lo tuvo por haberse casado en esa familia.
 
Y como iban a divorciarse, y ella ya no sería reina se dedicó a joderle a Charles su trabajo como Royal, aunque fuese igual o más caritativo que ella. Los Memos se llenan la boca con decir que viven del dinero de Di. Pero al final lo tuvo por haberse casado en esa familia.
Carlos es centrado , trabajador , con propósitos , Di tendría que vivir de lo que le diera el hermano cuando se casó no había tenido un novio, se fue del internado en Suiza a Londres no quiso estudiar más , tranbajaba en una tienda y de baby Sittter su futuro no era nada prometedor , sin la plataforma real hubiera sido normaliza o gris .

Hasta Diana les debe haber mejorado la imagen sin la ropa , nutrición islas, cocineros especializados , entrenadores y asesores era otra persona , sin ellos no habría teñido atención de los contactos y jamás los medios la habrían volteado a ver , hacia caridades por qué no tenía más nada que hacer . Gracias a sus título , su dinero , se convirtió en alguien .

Esa era la razón por qué ella no me gustaba en esa época uno se enteraba de entre telones y que fuera tan desagradecida me daba mi bendita sed de justicia.

Que Charles le montara cuerdos no le daba derecho de hacer quedar mal a Reina y a todos los demás , una de las cosas que más me molesta es alguien que no acepta sus circunstancias , el porque de lo que le pasa y se dedica a vengarse y además siempre se las dan de victima.

Confieso que el amor de Carlos y Camilla me parece de lo más romántico , es poético , un amos que comenzó como amistad que lo tomaron a la ligera se convirtió en toda una historia . Para mí es bellísimo .
 
Carlos es centrado , trabajador , con propósitos , Di tendría que vivir de lo que le diera el hermano cuando se casó no había tenido un novio, se fue del internado en Suiza a Londres no quiso estudiar más , tranbajaba en una tienda y de baby Sittter su futuro no era nada prometedor , sin la plataforma real hubiera sido normaliza o gris .

Hasta Diana les debe haber mejorado la imagen sin la ropa , nutrición islas, cocineros especializados , entrenadores y asesores era otra persona , sin ellos no habría teñido atención de los contactos y jamás los medios la habrían volteado a ver , hacia caridades por qué no tenía más nada que hacer . Gracias a sus título , su dinero , se convirtió en alguien .

Esa era la razón por qué ella no me gustaba en esa época uno se enteraba de entre telones y que fuera tan desagradecida me daba mi bendita sed de justicia.

Que Charles le montara cuerdos no le daba derecho de hacer quedar mal a Reina y a todos los demás , una de las cosas que más me molesta es alguien que no acepta sus circunstancias , el porque de lo que le pasa y se dedica a vengarse y además siempre se las dan de victima.

Confieso que el amor de Carlos y Camilla me parece de lo más romántico , es poético , un amos que comenzó como amistad que lo tomaron a la ligera se convirtió en toda una historia . Para mí es bellísimo .
Dicen que Charles ha sido el mejor administrador del ducado de Cornualles y lo ha hecho rendir bastante en dividendos. Todos cometieron errores, pero Di fue la única que nunca tomó ninguna responsabilidad.
La verdad a mi me da gusto que Kate sea diferente. Todos tomaron nota de los errores y por eso alentaron a William a tener un noviazgo largo y se conociesen bien. El hecho de que ella no sea una rebelde sin causa no la vuelve florero. No importa el rango ni la jerarquía cuando a determinado miembro tiene un trabajo de representación importante, no le roban el protagonismo.
 
Pienso igual.

Leyendo los extractos que publican en Daily Mail, veo que ella arrastraba muchas inestabilidades y necesitaba con mucha urgencia ser el foco de atención.
En el relato comenta que cuando amenazó con suicidarse, Charles le dice que no la va a escuchar, que siempre le está haciendo lo mismo. Es decir, que ella continuamente lo amenazaba con suicidarse para lograr lo que quería y él se cansó.
Ella, en respuesta, se tira por las escaleras, estando embarazada de William.
Si eso no es una persona desequilibrada...

Para más colmo, cuando lo cuenta, comenta que ella sabía que no le haría daño al bebé, aunque sí tuvo algunos moretones en el vientre.
¡Tremenda madre!

Para mí ella era terriblemente narcicista y manipuladora.

Convivir con alguien así puede resultar tremendamente difícil y no todo el mundo tiene las herramientas para manejar situaciones de ese tipo y mucho menos un hombre con terribles carencias emocionales y sociales como debe tener alguien criado de la manera que Charles fue criado.

Sus propias hermanas, viniendo del mismo medio, no entendía su proceder. Ella misma comenta que cuando ella llamaba a su hermana Jane con un "drama", Jane le decía palabras recondortantes, pero no hacía nada más.
Es decir, ella admitía que vivía con un drama y posíblemente sus hermanas no lo veían de esa manera.

Lo insólito es como esa actitud tan manipuladora y vengativa de ella fue (y sigue siendo) vista como atractiva por millones de personas.

Hay personas (líderes mundiales buenos y malos lo han tenido) que tienen un cierto carisma que hace que un gran público les perdone lo que sea porque están conquistados por ese carisma.
Me parece haber escuchado que tuvo un embarazo en 1983 y lo perdió espontáneamente. No sería por culpa de algunas de estas actitudes destructivas.
 
Hago una mención especial a @Claudina y @Naranja gracias por la información sobre el homenaje de flores 💐 excesivo por fin supe cómo fue la respuesta sin medios de por medio , siempre vi desfasado el homenaje a quien jo... Tanto además que no correspondía hacerlo .. le daba la razón a los W. y me pareció fuera de lugar todo.

La gente es tan extraña y loca ..si loca que después de un mes en este país de Caribe que no tiene absolutamente ningún porque .. iba misa y cuando leían los muertos nombraban a Diana de Wales , estaba horrorizada ....Dios mío no me lo creía ,no sé que movió Diana en cierta gente, no se en que se dentificaron con ella , como si fuera un ídolo con legado . Todavía hoy no lo entiendo , por qué estos fan sin cero objetividad la veneran ?
Porque la saga cumplía con los ingredientes de un cuento de Perrault, Andersen y esa mitología europea con la que muchos crecimos y Disney le quitó lo siniestro. Ella a simple vista proyectaba fragilidad y despertaba el instinto compasivo y protector de la gente. Y los demás aparecían como los malos que solo querían destruirla por envidia.
Me parece muy triste que haya muerto pero no por ser lo que era. Cuando veo un accidente así en la carretera inmediatamente pienso si hubo muertos, si tuvieron una agonía larga, como van a quedar si sobreviven y en el golpe que recibirán sus familiares cuando se enteren del deceso.
Sus hijos vivirán con nostalgia del “Hubiera” sido. Pero si seguía por ese camino también creo que viva les hubiera causado aún más traumas.
 
Sabes? Todo se reduce a que en esa familia FALTA AMOR.
No Todo lo que Diana fue e hizo estuvo mal. El amor que demostró a sus hijos los hizo sentirse valorados.
Eso nunca lo tuvo Carlos.
ESO ES LO QUE HARRY LO QUIERE DE NUEVO AHORA ÉL COMO PADRE DE FAMILIA.
Pues que mal juez del carácter ha resultado Harry.
 
Mi opinión personal sobre la entrevista:
Diana utilizo esa entrevista para beneficio propio, que era poner todo sobre la mesa y tener vía libre para el divorcio.
Los periodistas tendrían la nota del siglo, obvio, pero ella también logro lo que quería.
así que la hipótesis de que la envolvieron/manipularon para que hable, no lo estaría comprando del todo.

No me parece terrible el relato de la infidelidad de Charles, porque era algo que era parte de su matrimonio y era vox populi. Es desafortunado por su posición, si, pero no es grave. es chisme, conventillo....
Lo tremendo son sus apreciaciones personales acerca de las capacidades o no de Charles para ocupar el lugar que tiene dentro de la corona, y la imagen general que deja de su familia política.

Una posición que ocuparía su hijo eventualmente, en una familia que la mantenía y que le dio un titulo que uso hasta sus últimos días.
no se a quien me hacer acordar........

A mi eso es lo que me hace ruido. la hipocresía.
si hubiera parado en mi marido es una basura, nunca me quiso, mi vida fue un infierno.....todo lo demás fue poco inteligente y perjudico a sus hijos

seguramente Mr Khan sabrá miles de cosas y es posible que la opinión la tenga a través de lo que Diana le dijo, así que el contexto también puede estar tergiversado.
como muchos dijeron, la entrevista no es recordada como una buena idea, quizás el Dr. este cuidando el recuerdo de Diana, suavizando un poco la situación y tratando de dejarla en un mejor lugar.
Y porque parece una gente decente, porque podría escribir algún libro contando un cuento de hadas y repartiendo culpas. Pero que yo sepa no ha lucrado con eso es discreto.
 
Pienso igual.

Leyendo los extractos que publican en Daily Mail, veo que ella arrastraba muchas inestabilidades y necesitaba con mucha urgencia ser el foco de atención.
En el relato comenta que cuando amenazó con suicidarse, Charles le dice que no la va a escuchar, que siempre le está haciendo lo mismo. Es decir, que ella continuamente lo amenazaba con suicidarse para lograr lo que quería y él se cansó.
Ella, en respuesta, se tira por las escaleras, estando embarazada de William.
Si eso no es una persona desequilibrada...

Para más colmo, cuando lo cuenta, comenta que ella sabía que no le haría daño al bebé, aunque sí tuvo algunos moretones en el vientre.
¡Tremenda madre!

Para mí ella era terriblemente narcicista y manipuladora.

Convivir con alguien así puede resultar tremendamente difícil y no todo el mundo tiene las herramientas para manejar situaciones de ese tipo y mucho menos un hombre con terribles carencias emocionales y sociales como debe tener alguien criado de la manera que Charles fue criado.

Sus propias hermanas, viniendo del mismo medio, no entendía su proceder. Ella misma comenta que cuando ella llamaba a su hermana Jane con un "drama", Jane le decía palabras recondortantes, pero no hacía nada más.
Es decir, ella admitía que vivía con un drama y posíblemente sus hermanas no lo veían de esa manera.

Lo insólito es como esa actitud tan manipuladora y vengativa de ella fue (y sigue siendo) vista como atractiva por millones de personas.

Hay personas (líderes mundiales buenos y malos lo han tenido) que tienen un cierto carisma que hace que un gran público les perdone lo que sea porque están conquistados por ese carisma.
Siempre he pensado eso, no la leíste en sus propias palabras antes de la boda , estaba viviendo en BP y Carlos le mando hacer una pulsera a Camilla, cuando se entera pidió al secretario le diera la pulsera y la secuestro le armo un escándalo , efectivamente Carlos no la aguantaba por qué Diana apenas estaba con él comenzaba con los dramas por eso le huía .
 
Siempre he pensado eso, no la leíste en sus propias palabras antes de la boda , estaba viviendo en BP y Carlos le mando hacer una pulsera a Camilla, cuando se entera pidió al secretario le diera la pulsera y la secuestro le armo un escándalo , efectivamente Carlos no la aguantaba por qué Diana apenas estaba con él comenzaba con los dramas por eso le huía .
Es que ahí si Carlos se m@mó, jajajajaja, o eres más discreto o te aguantas hasta una temporada dónde no se de cuenta tu prometida.

Yo que Diana hubiese sacado jugo: “Ah, a tu amiguita le compraste esta pulsera, bueno, pues a mí me comprarás una también pero más cara mi rey, oh sí, para que te duela el gasto, amonos!!!” :greedy:
 
Es que ahí si Carlos se m@mó, jajajajaja, o eres más discreto o te aguantas hasta una temporada dónde no se de cuenta tu prometida.

Yo que Diana hubiese sacado jugo: “Ah, a tu amiguita le compraste esta pulsera, bueno, pues a mí me comprarás una también pero más cara mi rey, oh sí, para que te duela el gasto, amonos!!!” :greedy:
Pero sería verdad? No es que sea súper fan de Charles y quiera defenderlo. Lo qué pasa es que viendo en retrospectiva, era muy mentirocita o paranoica y ya todo lo que diga se toma con pinzas. Además no creo que ella estuviese enamorada. Apenas y lo trató,
 
Pero sería verdad? No es que sea súper fan de Charles y quiera defenderlo. Lo qué pasa es que viendo en retrospectiva, era muy mentirocita o paranoica y ya todo lo que diga se toma con pinzas. Además no creo que ella estuviese enamorada. Apenas y lo trató,
Fíjate que a mi me gustan los dos pero no sé que tan verás sea esa historia, lo que sí es que ninguno era una blanca paloma y a como veo feliz a Carlos con Camila (la cual hace muuuuuy buen trabajo) me habría gustado ver a Diana, acompañada o sola, pero pues ya ni modo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back