Actividades relacionadas con la Jornada Mundial de lucha contra el SIDA. Noviembre y Diciembre de 2022

Sobre todo y ante todo Stephanie, ellos dos siempre se han querido muchísimo y han hecho piña.

Yo creo que son relaciones diferentes, muy cercanos, pero diferentes.
Albert parece ser muy protector de Stephanie, la "hermanita menor" y Stephanie parece depender de él.

Con Caroline en cambio, como una vez el mismo Albert lo dijo, son casi mellizos. Confía mucho en el criterio de ella y la consulta. Y se ve que ambos tienen mucha historia común.

Además que pienso que ambas hermanas aparte de quererlo mucho le agradecen que él ha sido un tío excepcional.
 
Yo creo que son relaciones diferentes, muy cercanos, pero diferentes.
Albert parece ser muy protector de Stephanie, la "hermanita menor" y Stephanie parece depender de él.

Con Caroline en cambio, como una vez el mismo Albert lo dijo, son casi mellizos. Confía mucho en el criterio de ella y la consulta. Y se ve que ambos tienen mucha historia común.

Además que pienso que ambas hermanas aparte de quererlo mucho le agradecen que él ha sido un tío excepcional.
Bueno, difiero en unas cuantas cosas pero da igual. :)
 
Bueno, difiero en unas cuantas cosas pero da igual. :)

Claro, lo mío es pura percepción, porque no los conozco.

Yo llegué a pensar que Albert y Caroline tenían una cierta rivalidad de niños, pero me agradó ver esas declaraciones de Albert diciendo que Caroline era una de las personas en las que más confiaba.

En esta entrevista Albert habla muy bien de Caroline.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
361
Back