Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Se ven contentos los 3 y muy guapa Charlene con ese vestido, que ese color le va muy bien.

Por otra parte me llama la atención el gesto de las manos de Charlene en todas las fotos. Es como cuando las personas se están frotando las uñas con el pulgar, por nervios.
 
Se ven contentos los 3 y muy guapa Charlene con ese vestido, que ese color le va muy bien.

Por otra parte me llama la atención el gesto de las manos de Charlene en todas las fotos. Es como cuando las personas se están frotando las uñas con el pulgar, por nervios.
Una de mis hermanas hace eso con mucha frecuencia, cuando no lleva bolsillos y no sabe que hacer con las manos
 
Albert también tiene un tik de esos, se toca los dedos de una mano con la otra

Sí, muchos de estos personajes públicos desarrollan gestos para calmarse y hacer algo con las manos. También lo hacen ex-fumadores. King Charles, por ejemplo, se acomoda los puños de las camisas y los gemelos/yuntas.
 
Sí, muchos de estos personajes públicos desarrollan gestos para calmarse y hacer algo con las manos. También lo hacen ex-fumadores. King Charles, por ejemplo, se acomoda los puños de las camisas y los gemelos/yuntas.
Yo creo que casi todos tenemos tics, pero si eres famosete o famosazo quedan un montón de imágenes reflejando ese tic, y si eres anónimo pues se enteran los de tu alrededor y no todos. Por cierto, me gustaría saber algún tic mío, nosotros no solemos darnos cuenta de que gestos hacemos. Lo voy a preguntar.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back