Día Nacional de Mónaco 2021

Está muy arraigado todavía lo de que las mujeres han de tintarse el pelo sí o sí para no parecer "dejadas", aunque lleven el pelo peinado, limpio y con un buen corte. Todas las mujeres de más de 40 tienen canas, más o menos, y muchas mujeres de 30, ya teníamos canas a esa edad.., Solo es un color de cabello.
No veo crítica alguna para Alberto, que el poco pelo que tiene son canas, o para ninguno de los príncipes y reyes europeos que lucen sus canas. Me parecería mucho más normal que se catalogara como dejadez la barriga cervecera de Alberto que la melena perfectamente peinada y arreglada de Carolina.
Yo no creo que se trate de que una mujer llena de canas tiene aspecto de dejada......es más bien de qué te hace mayor.Es una estética que a mí no me gusta nada,aunque a quién le guste me parece perfecto.
Lo que sí pienso es que es una moda que va a tener pocas seguidoras.Y que Carolina volverá a teñirse el pelo.
 
Sí, me dio la impresión de que ella es una nena cariñosa y divertida. Sin embargo me pareció que el contacto no es muy cercano. Raphael se mantenía a distancia, como con timidez. Me parece que corrió hacia los mellizos porque le llamaba la atención el casco de Jacques, pero lo miraba de lejos, sin atreverse a acercarse mucho.
En cambio con los primos Wittstock si se vieron cercanos los mellizos en el balcón. Al igual que todos los nietos de Caroline entre sí.
Es una percepción, pero siempre me ha dado la sensación que no hay mucho acercamiento entre Rapha y el resto de niños Casiraghi. Tal vez en parte y parte se debe esto, porque aunque aparentemente es muy bien portado en estos actos, se nota que tiene mucho carácter; hay evidencia donde la mamá o Carolina le han llamado la atención, y él no ha respondido muy bien a eso. Prácticamente de todos, es el único de los Casiraghi que tiene a sus padres separados, y además el primogenitor no tiene nada que ver con la vida que llevan en Mónaco ni es de familia de dinero. Hay videos de Gad, donde el niño disfruta de sus abuelos y padre en sus pequeños apartamentos, y es como ver a un típico niño de clase media (recuerdo uno, donde el niño estaba sobre una alfombra larga, y el abuelo paterno lo arrastraba por el pasillo y el niño reía sin parar). No dudo que debe haber algo de conflictos cada vez que cambia de ambiente, y en uno de ellos, debe seguir un protocolo algo estricto.
 
Yo no creo que se trate de que una mujer llena de canas tiene aspecto de dejada......es más bien de qué te hace mayor.Es una estética que a mí no me gusta nada,aunque a quién le guste me parece perfecto.
Lo que sí pienso es que es una moda que va a tener pocas seguidoras.Y que Carolina volverá a teñirse el pelo.
Es que para mi la avejenta, no necesita teñirse de muy oscuro, un marron claro sería estupendo.
 
Mi resumen:

Lo bueno: La familia se muestra Unida :love: , Caroline y Stephanie con sus hijos al completo, esta vez no faltó ninguno, llegaron a apoyar a Albert que se nota que sus sobrinos lo adoran y sus hermanas también, atendieron a los herederos cuando su padre atendía el acto, lo cual mostró unión, hubiera sido muy feo verlos al lado de niñeras, así que un aplauso por como se manejó la situación. 🤗

Lo malo: El ambiente, se ve que algo grave pasa, Jaques se veía muy triste, incluso Gabriella, se relajaron en el balcón todos, incluso los niños.

Lo feo: Aunque Charlene está enferma no se que pintan los hermanisimos ahí :cautious: y que los hijos de Albert, Jazmín y Alexandre no aparezcan pero ni detrás de los nietos de la princesa Antoinette, se sabe que Jazmín estuvo ahí, probablemente también Alexandre, pero es que ni a la par de los nietos de Massy, mientras otros están casi en primera fila, en fin. Creo que nunca sucederá que les den un lugar a estos chicos, no digo que a la par de los herederos pero vamos, ni con los primos de los primos.

Lo que más me gustó: pues los niños, todos muy monos, alegraban un poco el ambiente con sus caritas. :happy:
 
Bueno... si hay adjetivos que no le caben a Caroline, son los de "vieja y acabada".
Personalmente, aprecio mucho más a una Caroline que se deja sus canas que a una Máxima que sigue torturando su cabello insistiendo con ser lo que nunca fue.
La esposa de Andrea se vistió de institutriz de la post guerra!!!

El abrigo que trae Alexandra le luce mil veces mejor a la modelo, esta niña no tiene percha!!!

Estefanía va fatal, el abrigo es dos tallas más grande, bien podría haber hecho el esfuerzo de ponerse unos tacones!!!

Rescato el sombrero de Bea!!!
BINGO Y REBINGO!
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back