Día Nacional de Mónaco 2021

Me encanta Estefanía. Ella, desde siempre. La veo buena, con un gran corazón, muy humana, natural, sencilla, humilde, auténtica y muy sensible. Y para mí, no ha habido ni hay nadie tan bonita y con tanto encanto en esa familia como Estefanía.


c42e81a557c490a9b2794353afb695d5.jpg



a23ba5d9fbe9bd46c266cc53f6d95c3b.jpg





young-princess-stephanie-of-monaco-at-the-royal-grimaldi-familys-picture-id618382340




26977145c0d720a87adbea7549f7373c.jpg




Ver el archivo adjunto 2209463
La verdad es que era monísima.
 
Yo la veo muy bien con sus arruguitas, pero quizás sí se podría poner en manos de un buen peluquero. Es decir, no me disgustan sus canas, pero quizás hay que elegir otro peinado más "peinado". Y si le gusta esa media melena, quizás debería ponerse algo de color, aunque sea blanco, pero de peluquería.
El color de pelo le mata,el corte,la vestimenta....No se trata de arrugas,porque mi madre tiene 76 ,arrugas mil .....pero viste juvenil,el corte de pelo que lleva y el peinado también.
Carolina va vestida como una abuela y tiene tipo y percha para ponerse otro tipo de ropa mucho más juvenil y favorecedora.Hasta su pseudo divorcio de Ernesto estaba muy mona.A partir de ahí,ha ido ,en su aspecto personal,cuesta abajo y sin frenos.
 
Hablen claro: las canas ni favorecen ni rejuvenecen. Te hacen ver más vieja y acabada. Claro, nadie se te va a acercar a decirte “Chica, te has echado quince años encima” por pura educación . Lo comentan tan pronto viras la espalda!
Por pintarse el pelo no va a volver a tener 30 años tampoco. Se trata de aceptar el paso del tiempo, nada más (y nada menos)
 
Totalmente de acuerdo. Yo el mérito a Carolina no se lo veo por ningún lado.

Mérito ninguno. Ejemplo si. Hay que poner en contexto que es una mujer publica desde su nacimiento y que ha sido alabada por su belleza desde siempre, no debe ser nada fácil envejecer en la sociedad actual para alguien como ella y es el ejemplo de que se puede y de forma natural.
 
La mejor vestida fue Beatrice (voy a obviar el cinturón) pero la vi muy demacrada, o era el maquillaje. No sé pero no se veía bien de cara.
Los niños hermosos todos. Los abrigos de los hijos de Pierre ya podrían cambiarlos, horribles.
A la noche, sorprendiéndome para bien, Tatiana. Creo que es la primera que yo la veo con otra onda, más elegante.

Tema aparte, la emoción de Albert. Ojalá todo pase.
Yo también veo a Beatrice demacrada, ya hace tiempo. No está envejeciendo bien de cara. Será por el peso tal vez, se la ve muy delgada.
 
Está muy arraigado todavía lo de que las mujeres han de tintarse el pelo sí o sí para no parecer "dejadas", aunque lleven el pelo peinado, limpio y con un buen corte. Todas las mujeres de más de 40 tienen canas, más o menos, y muchas mujeres de 30, ya teníamos canas a esa edad.., Solo es un color de cabello.
No veo crítica alguna para Alberto, que el poco pelo que tiene son canas, o para ninguno de los príncipes y reyes europeos que lucen sus canas. Me parecería mucho más normal que se catalogara como dejadez la barriga cervecera de Alberto que la melena perfectamente peinada y arreglada de Carolina.
 
Hablen claro: las canas ni favorecen ni rejuvenecen. Te hacen ver más vieja y acabada. Claro, nadie se te va a acercar a decirte “Chica, te has echado quince años encima” por pura educación . Lo comentan tan pronto viras la espalda!


Es costumbres y puntos de vista. A los hombres se les dice que se les ven bellas las canas, son "silver fox". Y si se pintan el cabello más bien parecen señoras mayores. Porque ver una cara con piel envejecida junto a un cabello sin canas se asocia con señoras mayores.

Yo creo que Caroline se ve muy bien así. De hecho, creo que el tinte oscuro que usó hace un par de años le endurecía el rostro y le destacaba las arrugas. Sin hablar del daño que el tinte hace al cabello.
 
Lo de hacer volver a Charlene para estas fechas era más bien un tema de percepción porque continuar en Sudáfrica con comunicados emitidos por su fundación, da la i presión de rebeldía, de que Alberto no logra hacerla entrar al carril, independientemente d sus problemas de salud. Así con su vuelta, su que no esté físicamente ahí, se transmite la idea de que ella está bajo control, que se logró un avance.

Yo pienso que difícilmente volverá a aparecer en actos y en este momento un divorcio no es opcional.

Arrastrarán con este problema por tiempo indefinido.

Su relación como pareja está más rota que nunca.
Segun dijeron, Alberto dijo que se habia reunido con la familia para decirid que hacer, asi que ella en Monaco tiene familia, asi que no se si eso de que no se "integraba" es asi. Vamos, que si no le hubiera gustado Monaco, de entrada no se hubiera quedado y no se hubiera casado no?
Por otro lado, si han de decidir otras personas por ella, es que el problema es mental, porque sino la decision la tomaria ella.

Y claro, podria haberlo hecho fuera de Monaco en su tierra, porque ahora mismo tampoco esta en el principado. Asi que al igual que durante todos estos meses han dicho que estaba ahi por motivos de salud, podrian haber seguido igual.
 
Back