Día Nacional de Mónaco 2021

Me gustó verlos a todos juntos, como siempre, apoyando al principado, apoyando a Albert.

Las mujeres me gustaron todas las del lado de Caroline.
Caroline muy correcta y pendiente del pobre Jacques quien siempre sufre con el peso de ese casco. Y eso que él es un niño muy alto para su edad. Ojalá el año que viene ya lo pueda llevar sin sufrir. Yo creo que los niños estaban acostumbrándose a la ausencia de su madre y de pronto la vieron un par de días y otra vez está ausente. Les debe haber pegado, pero los niños son muy resilientes y se ve que estos dos están rodeados de cariños y cuidados.
Gabriella, un poco más apagada de lo normal, pero como siempre, más animada que su hermano.
Continuando con Caroline, me gusta mucho como lleva el cabello. Creo que se le ha fortalecido mucho.

Stephanie... ugh!!! Una cosa es no preocuparse mucho, pero hay ropa clásica y cómoda que no hay que pensarlo mucho y que resulta adecuada sin que uno se vea descuidado y desganado.

Beatrice, ¡la mejor! Bellísima. El único detalle que le quitaría es el logo del cinturón. No era necesario proclamarlo, que luego en las redes saldría a la luz la marca de la cual va vestida.
Pierre está un poco "hermoso y rozagante" para no decir que está rellenito ;) , pero muy atractivo.
Los niños Casiraghi-Borromeo, bellisimos!!! Cada vez se ven más bellos.

A Tatiana la ví muy bien y algo raro en ella, iba sonriente. El bello Andrea, bello como siempre.
Sasha me impresiona lo mucho que me recuerda a su bisabuelo Rainier. Y tiene mucho de Tati también. India y Max muy graciosos.

A Charlotte la vi bonita y sonriente, aunque me hizo falta ver a su hijo menor. Raphael sigue muy lindo. ¿Y a Dimitri le costará mucho acompañar a Charlotte alguna vez a Mónaco?

A Alexandra la veo muy mejorada, más adulta. No me gustó su ropa, pero no la ví mal tampoco.

Y qué decir de Albert, ha sido buen hermano, buen tío, buen primo, buen cuñado y allí tiene su respuesta, todos arropándolo y acompañándolo. Espero que la situación familiar se le resuelva de la mejor manera para todos.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back