Día Nacional de Mónaco 2020

Yo no creo que en mi caso les compare porque a mi los hijos de Caroline no te creas que me encantan, Charlotte me resulta antipática y generalmente se ponga lo que se ponga como posa con esa pose desabrida y como cansina lo mata y lo de ir de intelectual con la filosofía porque puede vivir sin trabajar que sino ya veríamos, Tatiana bueno a su rollo bohemio y su fortunón familiar y su marido me resulta un niño rico y que es un vividor y con un físico que se nota los estragos que ha debido de hacer , Pierre y Beatriz bellos pero sin más y Alexandra una niña en un cuerpo de mujer y que de momento tampoco veo que se dedique a nada relevante.

Este chico al menos curra como deportista y parece haberse casado superenamorado y se les ve muy buen rollo ahora no les veo altura para representar a la familia . Las chicas de Stephanie en cambio las veo pues eso niñas que en el fondo si no trabajan tienen para vivir y una se dedica a la moda porque tiene contactos pero vamos ni por preparación, ni por talento destaca y la otra directamente sus redes sociales aparentemente no hace nada.
Los hijos de Caroline heredaron de su padre mucho dinero, a su vez Albert, Caroline y Stephanei heredaron de Rainiero y Grace. Me imagino que recibirán tambien del estado, es decir de Mónaco y ellos les darán a sus respectivos hijos. O sea ninguno necesita trabajar. Lo que sí a los hijos de Stephanie los veo mas cariñosos y humildes que a los de Caroline. Lo que siempre me pregunto es como Dimitri hará para que Charlotte siga el mismo ritmo de vida que tenía antes de casarse.
 
EnmmZW_WEAsLcfz
 
Ayer se difundió un video de la entrega de medallas en honor a los voluntarios, los del Mérito Nacional de Sangre y el reconocimiento de la Cruz Roja Monegasca el 18 de noviembre
 
Los hijos de Caroline heredaron de su padre mucho dinero, a su vez Albert, Caroline y Stephanei heredaron de Rainiero y Grace. Me imagino que recibirán tambien del estado, es decir de Mónaco y ellos les darán a sus respectivos hijos. O sea ninguno necesita trabajar. Lo que sí a los hijos de Stephanie los veo mas cariñosos y humildes que a los de Caroline. Lo que siempre me pregunto es como Dimitri hará para que Charlotte siga el mismo ritmo de vida que tenía antes de casarse.
Ya sabemos que tienen dinero y que pueden vivir de las rentas que no necesitan trabajar, yo no me refiero a eso, me refiero igual que pienso con el hijo de Tita Cervera que aunque tengas dinero es bueno dedicarse a algo que no sea viajar, ir de fiestas, de compras, etc. Charlotte llevará la misma vida que antes si tira de sus rentas, ahora bien si pretende que él aporte lo veo más complicado el mundo del cine es de altibajos más además son 3 niños a mantener, así que la estabilidad me temo que estará más por el lado de las rentas de Charlotte, ahora mismo que yo sepa el tiene una producción parada, como casi todo el mundo y la última las cifras ahí están aún no ha recuperado la inversión.
 
todo muy subjetivo y dependiente del cristal con que se mire. Lo tuyo es racismo¡
Lo mío es normalidad, a mi para mis gustos Marie no es una persona elegante, eso no tiene nada que ver con sus orígenes. Tu postura en cambio es de condescendencia con el diferente y así no se acaba con el racismo. Como quiera que entiendo que lo haces desde el pensamiento de que ayudas yo no voy a entrar en etiquetarte o descalificarte, para empezar porque no te conozco.
 
Back