Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Carolina para mi ayer parecia algo entre una bruja ,una institutriz y Mary Poppins. No sè porque todavìa tan glamour y bella como es tiene que vestirse asì. Los ultimos dos anyos del Dia Nacional pareci una viejita, con todo lo que tiene a disposiciòn .Me recuerdo unos Dias Nacionales del pasado donde era la màs guapa y glamour y eso hasta hace pocos anyos.
 
tumblr_ozowz0YncB1rx4sl6o2_500.gif
@tseuG este era el momento que te decía ayer, sobre los mellizos, que estaban agotados. Me pareció muy simpático esto.
 
Jacques está mejorando un montón. Me encanta. Está más mono que la hermanita, no pensé que podría pasar eso.

23795658_1794463787232819_9096612959304774939_n.jpg


Linda, linda foto. Gabriella me recuerda cada vez más a tante Stephanie. Tiene el mismo carácter y personalidad. También se parece a Camille físicamente.

23669157_1794463343899530_5161691048155550020_o.jpg


Cómo mejora Charlene en estas fotos! Si tan solo pudiera estar más relajada de cara a la galería, parecía tan altanera que nada que ver una cara con la otra.
 
y el hijo de Estefania tambien con bigote!! jajaa, es demasiado para mi, ahora si pienso que a esta familia le sucede algo, querràn emular al difunto Rainiero?????
 
Con el respeto de todas sus opiniones. Considero que este año todas esa excepción de Beatrice (que no esta espectacular )pero se bien a comparación de sus otras familiares... Parecen participantes de circo o fiesta de disfraces

Vaya pintas. Salvo Beatrice las monegascas van de refugiadas post-Auschwitz. Charlotte recopiló zapatos, abrigo, bolso y sombrero de la abuela Grace. Carolina idem por mucho Chanel que sea. Estefania va correcta, sin mas.

Coincido.
Pensar que hace unos años Mónaco era un lugar con glamour.....

Que la más correcta sea Estefanía da para pensar...
 
Back