Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

tumblr_ozowz0YncB1rx4sl6o2_500.gif
 
El zángano de Monaco, debería hacerse llamar...........y para colmo verlo en el balcón palaciego como si fuese un Grimaldi más............¡qué cruz, Señor!:facepalm:
Por protocolo no le corresponde por muy hermano de la princesa Charlene no le corresponde esa posición, es un arrebato, el no forma parte de la familia reinante, nada más recordemos antes ni los hijos de la princesa Estefanía se asomaban
 
Le han dejado un mechón de pelo que le cae sobre la cara.....para mi que el heredero se resistió a ser trasquilado como una oveja y el peluquero no tuvo más remedio que mandarlo para palacio con la melena a medio cortar......
Pronto habrá cambio de ARZOBISPO el sr. barsi ha entregado su renuncia al Santo Padre conforme al derecho canónico al cumplir 75 años
 
Por protocolo no le corresponde por muy hermano de la princesa Charlene no le corresponde esa posición, es un arrebato, el no forma parte de la familia reinante, nada más recordemos antes ni los hijos de la princesa Estefanía se asomaban
Bingazo! Esto parece que mucha gente no lo entiende...
@Euridice la foto del conde con el tatuaje fue subida en su momento al foro, pero ahora no la encuentro. El tipo tiene varios tatuajes y ese se camufla un poco con el resto, pero está.
Que decir del conde, habría que reflotar su hilo porque esta última aparición sí que dio mucho que hablar. Al final va ser cierto que el hermanísimo va terminar de regente y tutor de Jacques, que gracias a Dios ya no le encuentro parecido con su siniestro tio.
Si Albert muere envenenado, ya pueden ir mirando hacia ciertas direcciones :whistle:
Gareth-Wittstock-au-Grand-Prix-de-formule-1-de-Monaco-le-24-mai-2015_exact1024x768_p.jpg
 
Sobre la elegancia y finura de las mujeres de Mónaco:
Yo creo que cada uno está influenciado por como nos caen estos personajes.
Por ejemplo, Charlene no me gusta y no es ningún secreto en el foro. Yo veo que la han pulido muchísimo, porque fina y elegante por naturaleza no me parece. De hecho, me atrevo a decir que no lo es.
Por su posición tiene el privilegio de contar con el suficiente dinero para contratar asesores que la ayuden a mejorar su imagen. En mi opinión es a lo único a lo que se dedicó estos años: no a avanzar en sus conocimientos en francés, no a promocionar a su país de acogida, no promocionar ninguna actividad a menos que esté relacionada con Sudáfrica en algún grado.
Charlene pasó de esto:
11aiejo.jpg


2prsaw0.jpg

A lo que conocemos hoy en día. Mucho trabajo para pulirse. Su estilo original es de Viva Las Vegas.
Las cirugías son punto y aparte.
Lo que veo que la ayuda es su postura. Los años de natación están a su favor.
De las demás...Tatiana nunca fue elegante y nunca lo será. Beatrice me parece muy estilosa. De Carolina sí concuerdo que vive de glorias pasadas porque últimamente le está pifiando mucho. Y a Estefanía jamás le importó su imagen, que para muestra hay millones de fotos.
 
Back