Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Addolorata1.jpg
 
No sabía que pasaba con tanto negro riguroso y caras de sufrimiento. Pero ahora con las fotos anteriores compruebo que es otras de las ridiculeces de esta mujer.
 
Todos los años Charlenne con una pose ridicula como de martir, el año pasado fue esta:
harlenesorry-jpg.450295
harlenesorry-jpg.450295

Y la de este año:

profimedia-0355576762.jpg
Hola @Euridice te comparto, hoy leí que Charlene sufrió un aborto antes de embarazarse de los niños Jacques y Gabrielle... que a eso debía su semblante, siempre triste... Considero que no ha de ser fácil, ser figura pública y llevar en el alma ese gran dolor.
 
Hola @Euridice te comparto, hoy leí que Charlene sufrió un aborto antes de embarazarse de los niños Jacques y Gabrielle... que a eso debía su semblante, siempre triste... Considero que no ha de ser fácil, ser figura pública y llevar en el alma ese gran dolor.
Tienes razón, aunque a mi me extraña que su semblante triste es cuando asiste a actos protocolarios, en los otros se la ve muy contenta.
 
es que no entiendo, si es una entrega de regalos navidenos porque tiene esa cara deprimida y de luto?? deberia sonreir, dado que es un evento de luz y alegria!
Tal cual, son eventos de generosidad, de compartir en una época celebratoria y ella con aquella cara de víctima.

profimedia-0355576762.jpg
Creo que lo que pasó es que Alberto se dio cuenta que su esposa se parece cada día más al Joker entonces le cortó todo el dinero destinado a cirugías. De ahí la cara.
 
Back