Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

tumblr_ozo3foKmMe1sxmj55o2_r1_400.gif

tumblr_ozo3foKmMe1sxmj55o1_r1_400.gif

tumblr_ozo3foKmMe1sxmj55o4_r1_400.gif

tumblr_ozo3foKmMe1sxmj55o3_r1_400.gif
 
Carolina lleva un atuendo muy viejo. Chanel pienso. Dá la impresión que no quiere dar importancia al acto..... se nota que sufre por estar lejos del palacio. Verdad que no figura ni como primera dama de Mónaco ni como Princesa Real, mismo siguiendo casada. Lo seguirá hasta el fin. Se ha visto muy fria y distante y melancólica en la Missa. Ni habló con Steph. Lo que llevaba en la cabeza, horrible.

Una palabra para Carolina: ressentida.

Charlene bien, pero el casaco estaba un poco ancho y raro, con lo tanto que le gusta ceñir la cintura.......ojo, que no digo que está embarazada. Oh estará? no......
 
Última edición por un moderador:
No deja de ser extraño el protagonismo de Gareth Wittstock, hermano de Charlene, en el Día Nacional de Mónaco. ¿Estará a colocarse para regente del principado, en caso de muerte del Príncipe Alberto antes de que Jacques tenga la mayoría de edad?

Sin embargo, Pierre también se mudó recientemente a Mónaco, es ahijado del Princípe Alberto y sería mejor aceptado por los monegascos. En mi opinión, es quien va a ser preparado para ese fin.

Es importante ver el lugar de Gareth Wittstock en futuros actos oficiales, pero no olvidar que es el padrino de Gabrielle y no de Jacques ... Eso no habría sido mera casualidad. ¡Alberto es un zorro viejo!:)
 
Fue todo raro. Y deslúcido.
Ninguna de las damas me gustó especialmente. Stephanie para lo que acostumbra estuvo bien. Caroline pegó el viejazo y el atuendo no le ayudó nada. El largo de la falda y el saco no le hacían ningún favor, tampoco el color. Y el moño terminaba de arruinar todo.
Charlene bien, pero no me gustó la tela.
 
Back