Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Para Charlene, acostumbrada a ciudades grandes, Mónaco debe parecerle una caja de cerillas, me pasó algo parecido cuando por ciertas circunstancias yo me también me vi obligada de pasar de una gran ciudad a una mini ciudad, lo llevé fatal y eso que no puede compararse el tamaño de la ciudad a la que yo fui a la micro ciudad (un barrio adinerado pero no más que eso) a la que esta pobre se vio confinada.
 
Lo que no me gusta nada y no entiendo es como Albert puede ser tan permisivo y poco formal en este aspecto y dejar a Gareth entre ellos. No es parte de la familia y ese lugar no le corresponde.
Muy mal.
 
belgaimage:129492016:1800x650:w
No podía faltar el conde Dracula de Mónaco, lo digo por lo chupasangre y advenedizo.
 
Para Charlene, acostumbrada a ciudades grandes, Mónaco debe parecerle una caja de cerillas, me pasó algo parecido cuando por ciertas circunstancias yo me también me vi obligada de pasar de una gran ciudad a una mini ciudad, lo llevé fatal y eso que no puede compararse el tamaño de la ciudad a la que yo fui a la micro ciudad (un barrio adinerado pero no más que eso) a la que esta pobre se vio confinada.
De pobre, nada. Estuvo como el zorro con las bolas del toro: esperando que se soltaran para poder comerlas.
Hace más de una década que está en Mónaco y se encargó bien de que nadie la saque de donde está.
 
Para Charlene, acostumbrada a ciudades grandes, Mónaco debe parecerle una caja de cerillas, me pasó algo parecido cuando por ciertas circunstancias yo me también me vi obligada de pasar de una gran ciudad a una mini ciudad, lo llevé fatal y eso que no puede compararse el tamaño de la ciudad a la que yo fui a la micro ciudad (un barrio adinerado pero no más que eso) a la que esta pobre se vio confinada.
Una jaula de oro que ella misma eligió, además vendrá de una ciudad grande pero nada cosmopolita, en cambio ahora desde Mónaco, simplemente puede tomar un jet privado e ir donde quiera, tenerle lástima es menospreciarla, porque dudo que si siguiera viviendo en Bulawayo (su ciudad natal) o Benoni podría tener el tren de vida que tiene ahora, sería una desconocida mas que alguna vez fue una promesa de la natación de su país, además, para aburrirse tanto, bastante tiempo paso viviendo en Mónaco mientras atrapaba a Alberto.
 
Carlota no va muy favorecida, pero junto con Beatrice son las más guapas. A Carolina la veo muy envejecida, a Charlene demasiado operada. En general me gustan, tienen estilazo, salvo la gordita minifaldera que supongo debe ser una hija de Estefanía.


No, la de minifalda no es hija de Estefania, es Melanie De Massy, la hija de Elizabeth Anne, prima de Carolina,Alberto y Estefnia.
 
Chicas, llegué tarde a todo. Y estoy viendo cosas muy fuertes jajajaj lo primero q vi fue el la minifalda de Melanie y el bigote Velvet de Pierre, a todos los sobrinos en el balcón :sneaky: no puedo ver todo ahora, lo dejo para la noche!!!!
 
Back