Dia Nacional 23 de junio de 2016

On June 23, 2016, Crown Princess Mette-Marit attended a garden party during the Royal Silver Jubilee Tour held in Trondheim, and on the same day, Princess Claire of Luxembourg attended Te Deum church service held for the Luxembourg National Day. Princess Claire and Princess Mette-Marit wore Vilshenko Purple Lavender Cotton Pru Midi Dress by designer Olga Vilshenko.







 
El se Stephanie es muy feo y se lo ha puesto de la peor manera.
Me gusta mucho más el que tienen Máxima y Mathilde.

2012-04-17-turkish-state-visit-2.jpg
2012-11-15-mathilde-2-corbis.jpg

2012-11-15-mathilde-3.jpg

No es ese tocado. Es otro.....si mal no recuerdo el que se puso Mathilde para el juramento del marido como Rey. Ella si lo lució bien puesto....la Stephanie se lo ha colocado de tal forma que aún parece en las fotos más tapón de lo que es....
 
El vestido que lleva Claire no le queda bien ni a ella y es absolutamente ñoño, para una niña de no más de doce años. A MM le queda espantoso.
 
En la cena de gala la heredera va espantosa, el vestido no le sienta y su postura poco menos.
Alexandra se ve incómoda, hay fotos en que se muestra agarrándose la tiara. Ese estilo tan cuadrado no le queda bien.
El vestido rosa de Claire es precioso y ella se ve monísima.
De todas, me quedo con Tessy, el vestido es arriesgado y acertado. Me gusta mucho la combinación.
 

me gusta mucho como van las esposas de los mayores, tessy no me gusta mucho, pero las otras dosllevan clase innata, sobre todo stephany, creo que se llama asi, la ultima que se ha casado, en cuanto a los hombres de esta familai, como que heredaron el problema de peso de su mama, esta gordos fofos y feos
 
Back