Dia Nacional 23 de junio de 2016

On June 23, 2016, Crown Princess Mette-Marit attended a garden party during the Royal Silver Jubilee Tour held in Trondheim, and on the same day, Princess Claire of Luxembourg attended Te Deum church service held for the Luxembourg National Day. Princess Claire and Princess Mette-Marit wore Vilshenko Purple Lavender Cotton Pru Midi Dress by designer Olga Vilshenko.








lo lleva mil veces mejor la de luxemburgo, a mette marit le apreta mucho del pecho
 
R0GGkv5INGdd4483bO646L0lzJf3hSTSBA1BIlVrtgyO8pa7nbmEciUv5PkI15j2rFtpIHjQDs_AHg=w1000-h666-no

Stephanie tiene un problema de postura no indiferente, en esta foto se nota bastante....


eDdyTfzOlMOYOCbwZ0aa8ftwA5H59UPvAHgLNTyW3t3Q_ho2l0AzJc1wVRKr2gDRAWyoEo-uIZrT5g=w1000-h666-no


YZo9bekvEpPlxp6mqgc8RgfL8AhI8YDz8BSzP3fShaewGas1TONZSG6-FZezyM6zYzPfKdBXQ0diXA=w1000-h666-no


Me parece de ver que hace fatiga a hacer los peldaños, me gustaría ver un vídeo...

BSXHqeICd2AOo64sOycApue_2U61IeZlRZveY6nbwMwYf-8TjGr8tAxtXL6NhAbPNILmUiDXbA8w9Q=w1000-h666-no
 

Todos con caras lánguidas¡
Que familia tan rarita.
Tendríamos que mandar un par se semanas a nuestra Ingleza aristrocatica, para que les diera lecciones de :
Risas a destiempo, sacar la lengua a destiempo, subir los escalones con gracia..... estilo ave zancuda, enseñar la campanilla cuando gesticula.... en fin algo pa reírse , porque estas son sosas, resosas¡¡¡
 
No soporto a Felix, siempre con hambre de protagonismo.

Pues yo no lo creo. Si tuviese ansias de protagonismo no se hubiese ido a vivir al campo francés para hacerse cargo del viñedo del suegro....y tendría su residencia en Luxemburgo y una agenda para lucir palmito su mujer y él . Y el caso es que les vemos el pelo en los actos contados y más importantes del país. Me parece que tienen más ansias de protagonismo Louis y sobre todo Tessy que ahora se dedica a publicar sus fotos personales en instagram.
 
de la cena
me encanto la duquesa
Clarie linda
Stephanie no se, la tiara que lleva creo no es de la casa real de luxemburgo
Tessy pues la verdad a mi no me convense mucho
Alexandra no me gusto, al igual que la cuñada (Stephanie) esa postura
Pues yo no lo creo. Si tuviese ansias de protagonismo no se hubiese ido a vivir al campo francés para hacerse cargo del viñedo del suegro....y tendría su residencia en Luxemburgo y una agenda para lucir palmito su mujer y él . Y el caso es que les vemos el pelo en los actos contados y más importantes del país. Me parece que tienen más ansias de protagonismo Louis y sobre todo Tessy que ahora se dedica a publicar sus fotos personales en instagram.
muy muy muy pero muy de acuerdo
 
Back