'Día del Rey 2016' en Zwolle

Porque son tan ridiculos estos royals holandeses? Estan pasando un frio de muerte, supongo que en Holanda la temperatura ambience fresca! Las botijas estan heladas y la madre disfrazada de Evita Peron se le quedo esa mueca con la boca abierta de frio, las primas son muy chonis horteras! Que gente mas ridicula! Si la fiesta Es popular porque no van mas comodos y abrigados! Lauretin Es cateta, va y se planta un modelo exhibido hace bien poco por otra royal, estos inutiles tienen asesores?
 


princess-alexia-of-the-netherlands-and-princess-ariane-of-the-attend-picture-id524975148
 
Alexia tiene una forma de cara de círculo perfecto, va que vuela para ponerse entrada en carnes igual que su hermana mayor, contra la genética hay poco que hacer!!!

Justamente hace poco escuchaba a un médico y nutricionista diciendo que la gordura exclusivamente debida a la genética es muy poca, que la mayoría es por lo que se come. Explicaba que uno puede tener mucha tendencia a engordar por herencia familiar pero que si comía adecuadamente y hacía ejercicio físico podía estar en peso perfectamente pero si en cambio no tenía una tendencia especial y comía de más iba a engordar. Igual no creo que estas niñas tengan una herencia especialmente negativa en cuanto a peso, los padres no son esbeltísimos pero tampoco son hiperobesos ni ni siquiera rellenos. Lo que sí, parece ser que el tema comida o no comida no da igual en el entorno familiar porque Máxima se dice que habría estado preocupada por su peso, su tía que tendría problemas con la comida y su abuela materna según algunos estaría muy obsesionada por la silueta.
 
Realmente no se entiende porqué no se abrigaron más, si sabían que iba a hacer frío no entiendo porqué insistir con ropa más apropiada para otro clima. Estar tomando sopa y abrigándote con una manta y al mismo tiempo tener puesto un vestido ligero y una chaqueta de medio tiempo la verdad no tiene mucha lógica.
 
Back