Día de la Orden de la Jarretera (GarterDay). Junio 19, 2023

Considerando que el evento incluye un servicio religioso, Sophie estaba muy guapa pero menos adecuada que Kate.
Para mí no, sigo pensando lo mismo. El de Kate no es un vestido adecuado para la época, tan cerrado, con tocado otoñal, para un evento en el que iba a estar al aire libre, al sol, parte del tiempo. Las flores no se llevan mal con los oficios religiosos.
 
Major Johnny Thomson va a terminar siendo la mayor atracción de la Familia Real Británica hasta que los niños Wales crezcan :)
Mira que me parece impecable Kate Middleton, pero me parece que vamos a pasar unos años "aburridos" sólo con los Reyes, los Wales y los Duques de Edimburgo. Que seguro seguirán haciendo su trabajo impecablemente, pero faltará un poco de "vidilla"
Ya no es major, es Teniente Coronel :love:
 
Para mí no, sigo pensando lo mismo. El de Kate no es un vestido adecuado para la época, tan cerrado, con tocado otoñal, para un evento en el que iba a estar al aire libre, al sol, parte del tiempo. Las flores no se llevan mal con los oficios religiosos.
Las flores no, la falta de mangas sí. En un servicio dominical corriente no importaría, pero mira los atuendos del resto. Es un servicio ceremonial, nadie va tan descubierto.
Edito, si tuviera que elegir entre ambos atuendos, sin duda me decanto por el de Sophie. Pero aunque me gusta mucho, sigo pensando que no iba acorde a la ocasión.
 
Andrés tiene prohibido asistir a la celebración de la Orden de la Jarretera?
No se presentó, y me imagino que él tiene la Orden.
También faltó la princesa Alexandra de Kent, pero por motivos de salud.
Por segundo año no le permitieron asistir a la procesión, pero sí estuvo presente en la investidura de los dos nuevos miembros (lady Ashton y lord Patten) y en el lunch posterior.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
286
Back