Día de la Fiesta Nacional - Norway National Day - 2018

Una curiosidad el hijo mayor ya no está con ellos por temas laborales o lo han sacado de la foto, después del comunicado a la prensa diciendo que era una persona privada a raíz de su noviazgo con la modelo.

El hijo mayor es un jetas. Para posar en los photocalls de las fiestas VIP
Marius+Borg+H+iby+Crown+Princess+Norway+Son+jZW9zVSQLp7l.jpg
a las que lo invitan por ser hijo de quien es no pode ningún impedimento a los paparazzis....para esos posados :greedy: se olvida de que él mismo ha dicho a través de los comunicados varios de su madre que no quiere ser un personaje público y no quiere que lo fotografíen ni lo persigan los reporteros......
 
El hijo mayor es un jetas. Para posar en los photocalls de las fiestas VIP
Marius+Borg+H+iby+Crown+Princess+Norway+Son+jZW9zVSQLp7l.jpg
a las que lo invitan por ser hijo de quien es no pode ningún impedimento a los paparazzis....para esos posados :greedy: se olvida de que él mismo ha dicho a través de los comunicados varios de su madre que no quiere ser un personaje público y no quiere que lo fotografíen ni lo persigan los reporteros......

Ah que estaba ahí, pues si que es un jetas, otro nini, lo que yo me preguntaba es si después de los comunicados, creo que dijeron que era una persona privada, volvería a posar con la familia en eventos públicos. Pero como estos hacen todo a su gusto, pues dependerá de lo que le apetezca al niño en su momento. Gracias.
 
La niña es guapita pero ni de lejos mira un peine ¡vaya pelos!, el niño tiene una cara de bestia parda... ¡uff!
 
Hice un resumen en el hilo de las celebraciones por el cumple de Frede... En resumen todo va mejorando a paso lento, pero estamos en pie de lucha. Y el huracán no me llevó con él!!

Lo leí. Me alegro de tenerte de regreso aunque sea con mala conexión. Espero Mr. MissMaryanne se recupere pronto y que todo vuelva a la normalidad de antes del huracán aunque llevará su tiempo...
 
Back