Día de la Fiesta Nacional - Norway National Day - 2018

Cuando Milly tuvo cachorros. Supongo que se quedaron con alguno. Ya Milly en edad de perros es mayorcita...
Si! Se quedaron con una perrita, la que se les perdió el invierno pasado o el anterior, no recuerdo, en una salida que hicieron...y cuando volvieron al coche, sin haberla hallado, los estaba esperando allí.
Y aunque hoy no se peinó...encuentro muy bonita a Íngrid.
 
Hermosa familia y hermosos niños. Siempre he dicho que Ingrid es para mi , lejos, la mas bonita de las princesas herederas.Sin poses de adulta, sin photoshop, sin maquillaje y, lo mas importante, sin manotazos a sus abuelitos ni sonrisitas de burla. Y me encanta verlos siempre que pueden con su traje tradicional. Ingrid es un calco de su mama, Sverre muy parecido pero tambien le veo un aire al rey, su abuelo
 
Hoy hace 50 años desde que Sonja estuvo en el palacio por primera vez durante la celebración del Día Nacional de Noruega:
DdV9Z-BXkAY0Qgp.jpg
Es tremendo el parecido del actual rey con su padre. Pero ya de mayores. En esta foto hasta podrian confundirse.
 
Ingrid es muy bonita. Tiene una de esas bellezas serenas y armoniosas

Pero recuerdo ej una foto que estaba fogata
No creo que problema de sobrepeso natural como las holandesas sinó más bien de falta de deporte. Los padres son altos, si se cuida al crecer puede ser francamente muy bonita el problema es que los noruegos son de los más pastas. Sólo hay que ver como Marta luisa lleva a las niñas. Y Mette Marit no se preocupa mucho porque su hija luzca y tampoco la veo enseñándoles hábitos saludables

Una pena porque la niña es naturalmente muy bonita.
 
Back