Día de la Fiesta Nacional - Norway National Day - 2018

b182c01bda042211fe9f77018ac5a6ff5afd59b3849ac.jpg
1efe5901b0d0a075618b602aefd8fbdd5afd5a5fbb761.jpg
 
Mucho mejor de actitud tanto Sverre como Ingrid este año, porque lo que fue el anterior, bostezos sin taparse la boca, cara de aburridos todo el tiempo, etc. Ya están enormes. Ingrid está preciosa.
 
Muy hermosa la heredera del heredero, veo muy comportado al niño, le leyeron la cartilla o qué? Haakon muy guapo. Los demás correctos.

Gracias por las fotos.-
 
Me refería a su origen " no royal". KK es igual de plebeya y no muestra su amor ni por España ni por Asturias.
pues sigo sin entender...
¿los "plebeyos" son , o somos menos patriotas? ¿hemos de vestirnos de faralaes para demostrarlo? Es que de verdad no veo la relación ni la obsesión con sacar a Letizia en todos los hilos... Pero que un saludo muy grande compi...
 
Ingrid es muy bonita. Tiene una de esas bellezas serenas y armoniosas

Pero recuerdo ej una foto que estaba fogata
No creo que problema de sobrepeso natural como las holandesas sinó más bien de falta de deporte. Los padres son altos, si se cuida al crecer puede ser francamente muy bonita el problema es que los noruegos son de los más pastas. Sólo hay que ver como Marta luisa lleva a las niñas. Y Mette Marit no se preocupa mucho porque su hija luzca y tampoco la veo enseñándoles hábitos saludables

Una pena porque la niña es naturalmente muy bonita.
me perdí
nationalfeiertag-norwegen-ingrid-alexandra.jpg
en tu comentario
 
Back