DESTAPANDO INFLUENCERS

Por si quereis ver otra estafa ahora mismo la misma cuenta que hace nada hizo un sorteo de iphones y macbooks lo repite, borra el ultimo post, sube uno nuevo, contacta con un mensaje predeterminado a muchas cuentas de gente con seguidores y pone reglas absurdisimas jajaja @suerteparaganar
“Comenta listo cuantas mas veces mejor”
Tactica que se usa para tapar los comentarios malos que puedan haber
“Sigue a todas las cuentas y revisa cada 2/3 horas porque cambian!”
Etc
Es imposible llevar el seguimiento de toda la gente que hace eso en cada cuenta xD
 
Yo tampoco lo entiendo
Es muy fácil. Si no hay dinero en efectivo, la gente no podría drograrse porque no hay billete con el que hacerse el turulo. Al menos así lo he interpretado yo.


No, es en referencia a que las drogas se pagan siempre con dinero en metálico, y dando a entender que si las influencers no quieren que se quite el dinero en metálico es porque toman drogas
 
Es muy fácil. Si no hay dinero en efectivo, la gente no podría drograrse porque no hay billete con el que hacerse el turulo. Al menos así lo he interpretado yo.


No, es en referencia a que las drogas se pagan siempre con dinero en metálico, y dando a entender que si las influencers no quieren que se quite el dinero en metálico es porque toman drogas
Y los que no nos drogamos entonces podemos seguir nuestra vida y tarjeta de credito normal??
 
Tienen culpa por no señalizar que es #AD, que lo único que están haciendo es publicidad de una empresa que les paga por decir eso..... cuando se lo saltan a la torera y dicen "mirad que guay yo lo tengo y genial" sí que tienen culpa, pq la gente que los siguen están confiando en ellos
Cierto, porque además dicen que lo han comprado ellos y es falso. Deberían de haber dicho que era una colaboración.
Luego pasó lo que pasó, que la gente pensó que era real, confió en ellos y pagó por un producto que nunca llegaría...
 
No tienen la culpa de que sea un estafa, pero creo que tendrian que verificar la procedencia de “dichas empresas” no todo vale por la pasta, por que al final los perjudicados son los usuarios. Yo personalmente no compro nada de lo que promocionen en IG, pero hay gente que se lo cree todo
Totalmente de acuerdo. Porque mucha gente se fía de ellos y luego pasa lo que pasa...

Yo tampoco, es ni loca vamos no compro un producto que anuncie esa gente ni de fly.
 
veo mucho peloteo a cuentas tipo potisaprueb y a paumakeupflawlss etc.. he visto a begamakeup ayer con lo de los solares como si hubieran descubierto petroleo :LOL:
La begamakeup es lo más cursi y ñoño que existe.Y sabe de maquillaje lo mismo que yo, ella trabaja en un banco, se compro cuatro brochas, hizo un curso de maquillaje y hala!
 
Peloteo no se, pero a mi al menos me ha servido para saber que ya no volveré a comprar ese protector (n)
Pero es que no ha dicho que es lo que cambia no pri? Es que solo ha dicho que la sensacion es diferente y ha habido gente que la ha contestado que ellos no notan nada diferente..
 
Back