Desperdicio alimentario verano 2022. Debido supuestamente a la guerra en Ucrania

Registrado
28 Jun 2021
Mensajes
1.128
Calificaciones
4.020
No hay nadie responsable del gobierno, de la comida que se está tirando a contenedores por la subida de precios en fruterías, pescaderías, carnicerías ...?
Comer cerezas a 9,90€ /kilo, sandía y melón entre 4-5€ kilo, judía verde 7€, albaricoque 9,90€... el paquete básico de un hogar asfixia a los españoles.
Mientras nos reímos de que en septiembre comenzáramos la dieta, se están tirando kilos y toneladas de fruta y verdura que nadie compra...es vergonzoso como nos están tratando, y el abuso que hay tan grande al consumidor.
 
Hoy paseando por donde vivo se lo he dicho a mi frutera de confianza, parece que este en otro planeta, y lo más gordo es la comida que se tira a diario, porque el consumidor no la compra.
Que es comida!!! ya no es el plástico, la huella de carbono, ni lo eco-veggie...
 
Igual es una marcianada, pero puede ser que con el IVA, estemos pagando armamento, que opináis? De pobres no vamos a salir... pero ojo! De los años que venimos y hacia donde nos adentramos..también pienso que las tiendas son grandes perjudicadas porque gastamos menos.
Que casualidad que la factura de La Luz, empezó a subir en noviembre del año pasado, hasta llegar a límites inimaginables, en febrero comienza la guerra, y desde allí todo a subido.
No entiendo como fruterías que trabajan con proveedores cercanos, por el comercio de proximidad, tengan la fruta tan cara...
 
yo tampoco lo entiendo, antes de tirarlo que lo vendan a pie de campo como se ha hecho toda la vida de dios, y si tampoco, que la donen, que vayan a por ella que hay mucha gente necesitada y ver tirar toda esa comida duele en el alma
 
El mundo ha descarrilado y ahora estamos pagando las consecuencias. Se avecina un caos demasiado grande. Que la gente vaya haciéndose a la idea.

Que nadie se preocupe porque no vaya a tener vacaciones, eso es baladí, que empiece a preocuparse como llevará pan a la mesa.

Pero mientras tano, disfrutemos las mentiras.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
264
Back