Despedida de Guillermo y Máxima al hijo de un íntimo amigo. Ha fallecido a los 19 años el hijo de Frans Ferdinand de Beaufort

Te entiendo y te doy la razon en todo lo que dices, la muerte de un hermano es muy dolorosa ,cuando murio un hermano mio que eramos los dos seguidos, la pena fue horrible era una buena persona y no podia entenderlo como se fue tan rapido, lo recuerdo mucho. J. alli donde estes no te olvido. La familia es lo mas importante

Sabes una cosa la gente cree que cuando alguien muere o se van al Cielo o al Infierno y te puedo decir por qué lo estoy viviendo el infierno lo vives en vida, desde que mi hermano se fue siento que me fui al infierno y si la Familia es lo único más importante que existe de verdad, no el dinero no nada, tus padres y tus hermanos solo eso y nada más.
 

La Vida es Tan corta, la ley de la vida debería ser llegar a ser adultos mayores, saben yo perdí a mi hermano mayor hace tres meses, tenía 33 años y siempre creí que llegaríamos a viejos juntos y no es así la vida está llena de cosas tristes, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, es una pena tan espantosa y horrible con la cual se tiene que vivir, es un gran trauma. Nada te consuela y hasta que lo vives lo entiendes y entre más pasan los días peor se vive es más no vives sobrevives.

Perder un hermano al que quise como un padre, del cual aprendí muchas cosas, el que era mi compañero de vida, de juegos, de risas, mi socio en los negocios, una motivación para mi vida, saben antes de su partida yo era el ser humano más feliz del mundo y desde que se fue soy la persona menos afortunada del mundo, si ustedes tienen a sus familias completas, quiéranlos, perdónenles, tómense el tiempo para escucharlos, rian, disfruten y aprovéchenlos por que la vida se va, yo no me quede con ganas de darle un abrazo, un beso, de decirle cuánto lo quiero y de toda la falta que me hace, disfruten su vida y díganles a los suyos cuánto les quieren.
Yo al mío lo perdí de niña y es algo que me ha marcado. No tengo palabras de consuelo, porque tu dolor en este momento es muy grande, solo puedo enviarte mi solidaridad. ¡Fuerza!!!
 
Te entiendo y te doy la razon en todo lo que dices, la muerte de un hermano es muy dolorosa ,cuando murio un hermano mio que eramos los dos seguidos, la pena fue horrible era una buena persona y no podia entenderlo como se fue tan rapido, lo recuerdo mucho. J. alli donde estes no te olvido. La familia es lo mas importante
¡Mi querida @mariaje !!! 😘 😘 😘
 
Yo al mío lo perdí de niña y es algo que me ha marcado. No tengo palabras de consuelo, porque tu dolor en este momento es muy grande, solo puedo enviarte mi solidaridad. ¡Fuerza!!!

Gracias @Mari Windsor sabes para mi es muy doloroso que pasaran el tiempo y que no esté, es traumatizante pensar vivir así el tiempo que viva, muchas gracias.
 
Gracias @Mari Windsor sabes para mi es muy doloroso que pasaran el tiempo y que no esté, es traumatizante pensar vivir así el tiempo que viva, muchas gracias.
Ahora estás en pleno duelo por la pérdida y la herida está en carne viva. Pero el sufrimiento irá disminuyendo con el paso del tiempo, no te angusties pensando que vas a sentirte toda tu vida como te sientes ahora. Poco a poco irán llegando la aceptación y la tranquilidad, tenlo por seguro.
Un abrazo
 
¿Un accidente, drogas, enfermedad, su***dio?...
No hay ninguna aclaración al respecto...
Tanto si preguntamos sobre la vida o la muerte de alguna persona y la llevamos al nivel de cotilleo, estamos pasando esa delgada y fina línea . Así que no se sienta apenada por la pregunta formulada , acá nos metemos con la intimidad de muchas figuras públicas y no nos preguntamos si en realidad debemos saberlo . Cuando leo el periódico muchas veces mencionan las causas del fallecimiento y no lo cuestiono . Saludos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back