Despedida de Guillermo y Máxima al hijo de un íntimo amigo. Ha fallecido a los 19 años el hijo de Frans Ferdinand de Beaufort

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.120
Calificaciones
314.692
Ha fallecido a los 19 años Jan de Beaufort, el hijo de Frans Ferdinand de Beaufort, uno de los mejores amigos del Rey.

El monarca y su familia han lamentado esta pérdida en un obituario que se ha publicado durante el fin de semana. "La vida nunca será la misma sin ti. Te vamos a extrañar increíblemente. Nuestros corazones están con tu dulce familia. Qu sepas que siempre estaremos ahí para ellos", dice en el breve texto firmado además por la reina Máxima y por las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Según indica De Gelderlander, Jan estaba estudiando el primer curso de veterinaria en la Universidad de Utrecht, ciudad situada en la parte central del país.

nouveau-frans-de-beaufort-rouwadvertentie-zoon-jan_inpixio.jpg
 

Frans Ferdinand de Beaufort, el padre de Jan, es padrino de bautismo de la princesa Alexia:​


nouveau-frans-de-beaufort-anp-2005.jpg
 

Tambien fue uno de los testigos de Willem-Alexander cuando se casó con Máxima en 2002​


nouveau-frans-de-beaufort-anp-2002.jpg
 

La Vida es Tan corta, la ley de la vida debería ser llegar a ser adultos mayores, saben yo perdí a mi hermano mayor hace tres meses, tenía 33 años y siempre creí que llegaríamos a viejos juntos y no es así la vida está llena de cosas tristes, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, es una pena tan espantosa y horrible con la cual se tiene que vivir, es un gran trauma. Nada te consuela y hasta que lo vives lo entiendes y entre más pasan los días peor se vive es más no vives sobrevives.

Perder un hermano al que quise como un padre, del cual aprendí muchas cosas, el que era mi compañero de vida, de juegos, de risas, mi socio en los negocios, una motivación para mi vida, saben antes de su partida yo era el ser humano más feliz del mundo y desde que se fue soy la persona menos afortunada del mundo, si ustedes tienen a sus familias completas, quiéranlos, perdónenles, tómense el tiempo para escucharlos, rian, disfruten y aprovéchenlos por que la vida se va, yo no me quede con ganas de darle un abrazo, un beso, de decirle cuánto lo quiero y de toda la falta que me hace, disfruten su vida y díganles a los suyos cuánto les quieren.
 
Última edición:

La Vida es Tan corta, la ley de la vida debería ser llegar a ser adultos mayores, saben yo perdí a mi hermano mayor hace tres meses, tenía 33 años y siempre creí que llegaríamos a viejos juntos y no es así la vida está llena de cosas tristes, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, es una pena tan espantosa y horrible con la cual se tiene que vivir, es un gran trauma. Nada te consuela y hasta que lo vives lo entiendes y entre más pasan los días peor se vive es más no vives sobrevives.

Perder un hermano al que quise como un padre, del cual aprendí muchas cosas, el que era mi compañero de vida, de juegos, de risas, mi socio en los negocios, una motivación para mi vida, saben antes de su partida yo era el ser humano más feliz del mundo y desde que se fue soy la persona menos afortunada del mundo, si ustedes tienen a sus familias completas, quiéranlos, perdónenles, tómense el tiempo para escucharlos, rian, disfruten y aprovéchenlos por que la vida se va, yo no me quede con ganas de darle un abrazo, un beso, de decirle cuánto lo quiero y de toda la falta que me hace, disfruten su vida y díganles a los suyos cuánto les quieren.
Te entiendo y te doy la razon en todo lo que dices, la muerte de un hermano es muy dolorosa ,cuando murio un hermano mio que eramos los dos seguidos, la pena fue horrible era una buena persona y no podia entenderlo como se fue tan rapido, lo recuerdo mucho. J. alli donde estes no te olvido. La familia es lo mas importante
 

La Vida es Tan corta, la ley de la vida debería ser llegar a ser adultos mayores, saben yo perdí a mi hermano mayor hace tres meses, tenía 33 años y siempre creí que llegaríamos a viejos juntos y no es así la vida está llena de cosas tristes, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, es una pena tan espantosa y horrible con la cual se tiene que vivir, es un gran trauma. Nada te consuela y hasta que lo vives lo entiendes y entre más pasan los días peor se vive es más no vives sobrevives.

Perder un hermano al que quise como un padre, del cual aprendí muchas cosas, el que era mi compañero de vida, de juegos, de risas, mi socio en los negocios, una motivación para mi vida, saben antes de su partida yo era el ser humano más feliz del mundo y desde que se fue soy la persona menos afortunada del mundo, si ustedes tienen a sus familias completas, quiéranlos, perdónenles, tómense el tiempo para escucharlos, rian, disfruten y aprovéchenlos por que la vida se va, yo no me quede con ganas de darle un abrazo, un beso, de decirle cuánto lo quiero y de toda la falta que me hace, disfruten su vida y díganles a los suyos cuánto les quieren.
Un abrazo @juan antonio que tu vida sea una celebración a la suya, el será feliz viéndote feliz a ti
 
Back