Desaparecida Nuria, el viernes 1ro de Febrero en Lleida.

Lo que me sorprende de esta desaparición es que no haya dejado rastro de nada.
1- Si cogió su coche dirección Les Borges Blanques, tendría que aparecer en algún sitio. Un coche se puede detectar y es fácil de encontrar. Podría ser que se metiera por caminos secundarios para evitar la carretera principal.
2- Si tuvo un accidente se supone que pediría ayuda, no? Si no ha podido pedir ayuda por X motivos, me extraña mucho que nadie haya visto nada, ni su coche sobretodo, porque un coche no lo puedes hacer desaparecer.
3- Su móvil perdió la señal en el municipio de Albatarrec.

Espero que todo acabe en un susto y la chica esté sana y salva, por favor.
 
A ver por lo que me explican lo que se ha decidido es vaciar un poco el canal de Seros, este canal pasa por Albatarrec (ultima señal del teléfono) y es enorme. Me dicen que no es muy difícil que se haya podido caer al canal.
 
Lo que me sorprende de esta desaparición es que no haya dejado rastro de nada.
1- Si cogió su coche dirección Les Borges Blanques, tendría que aparecer en algún sitio. Un coche se puede detectar y es fácil de encontrar. Podría ser que se metiera por caminos secundarios para evitar la carretera principal.
2- Si tuvo un accidente se supone que pediría ayuda, no? Si no ha podido pedir ayuda por X motivos, me extraña mucho que nadie haya visto nada, ni su coche sobretodo, porque un coche no lo puedes hacer desaparecer.
3- Su móvil perdió la señal en el municipio de Albatarrec.

Espero que todo acabe en un susto y la chica esté sana y salva, por favor.


Si es tipico ir por caminos secundarios para evitar la carretera sobretodo por la noche.

Yo me temo que este en el canal, ahora estan bajando el agua. No seria el primer coche que ha caido alli. Yo conozco un caso de hace años.Sea lo que sea esperemos que la encuentren pronto
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back