Derechosos

Derechosos

  • Si

    Votos: 5 41,7%
  • No

    Votos: 1 8,3%
  • Prefiero otro nombre

    Votos: 6 50,0%

  • Total voters
    12
He votado que "sí" solo por hacerte felís pero habría que distinguir entre toda la fauna derechonga. A los que votan a los pepos, a Ciutadans o a cualquier otro partido que ellos llamen liberal (😏) se les podría llamar derechosos, derechistas, conservadores, tradicionalistas o cualquier cosa así. Suelen tener el gran problema de las inteligencias medias, que ya explicaré otro día lo que es, pero en general tienden a ser gente democrática aunque con muy mal perder y la amígdala demasiado desarrollada. Los que tienen el vicio de levantar su brazo erecto tras pronunciar la palabra España -leáse ejjpañahhh - y votan otros partidos que no nombraré, son racistas, homófobos y machistas hay que llamarles por su nombre: F A C H A S.

¡Buen tema!
 
He votado que "sí" solo por hacerte felís pero habría que distinguir entre toda la fauna derechonga. A los que votan a los pepos, a Ciutadans o a cualquier otro partido que ellos llamen liberal (😏) se les podría llamar derechosos, derechistas, conservadores, tradicionalistas o cualquier cosa así. Suelen tener el gran problema de las inteligencias medias, que ya explicaré otro día lo que es, pero en general tienden a ser gente democrática aunque con muy mal perder y la amígdala demasiado desarrollada. Los que tienen el vicio de levantar su brazo erecto tras pronunciar la palabra España -leáse ejjpañahhh - y votan otros partidos que no nombraré, son racistas, homófobos y machistas hay que llamarles por su nombre: F A C H A S.

¡Buen tema!
Otra pregunta, ¿Por qué se levanta el brazo? Tanto comunismo como fascismos es brazo levantado y o bien puño cerrado o palma extendida. ¿Por qué? ¿Alguien me lo puede explicar?
 
Otra pregunta, ¿Por qué se levanta el brazo? Tanto comunismo como fascismos es brazo levantado y o bien puño cerrado o palma extendida. ¿Por qué? ¿Alguien me lo puede explicar
Debe de tener algo que ver con gestos simbólicos de demostración de poder. Antes decían que se basaban en los saludos del Imperio Romano pero por lo visto no es demostrable.
 
Otra pregunta, ¿Por qué se levanta el brazo? Tanto comunismo como fascismos es brazo levantado y o bien puño cerrado o palma extendida. ¿Por qué? ¿Alguien me lo puede explicar?
El saludo fascista lo copió de los romanos Mussolini porque decia que el Imperio Italiano era el segundo Imperio Romano. Luego se hizo popular entre otros iguales de la época como Hitler o Franco.
El comunista viene de la antigua Asiria, donde era un símbolo de resistencia.
 
Debe de tener algo que ver con gestos simbólicos de demostración de poder. Antes decían que se basaban en los saludos del Imperio Romano pero por lo visto no es demostrable.
Si, realmente no es demostrable. No hay nada (dibujos, estatuas, escritos etc) que evidencie que se saludaba así.
Fué durante el neoclásico que algunos artistas empezaron a pintar escenas romanas con ese saludo y de ahi lo sacaría Mussolini imagino.
 
Bueno,

Como hoy es domingo y parece que no hay trolles en el foro vengo con polémica 🤣

Si los de derechas llaman izquierdosos a los de izquierdas (insulto que me encanta), a los de derechas le podemos llamar derechosos? Por favor decir que sí y ya soy la prima más feliz del mundo.

En mi vida he llamado izquierdoso a nadie, me parece una palabra que ni existe, mal utilizada, me suena rara. Con lo bonito que es facha, gente de bien 😉 rojos, zurdos, progres.




 
En mi vida he llamado izquierdoso a nadie, me parece una palabra que ni existe, mal utilizada, me suena rara. Con lo bonito que es facha, gente de bien 😉 rojos, zurdos, progres.





Best Friends Fighting GIF
 
Es que lo de progre es antiguo de narices, se empleaba a finales de los 70 y principios de los 80 y no se refería exactamente a la orientación política, era más en el sentido de sacudirse el olor a cerrado. Supongo que el término lo ha rescatado algún nostálgico.
término rescatado de de algún nostálgico??😁 No saben decir nada que no incluye su mágica frase "gobierno de coalición progresista" 🤗😁
Pues hay nostálgicos que nos gobiernan actualmente. Poca broma, eh?

mi intriga es, porque necesitan autodenominarse progres??Son simples mantras y palabrería que gusta oír a los izquierdosos de sus políticos?Bien quemada que tienen la palabra.





 
Back