Derechosos

Derechosos

  • Si

    Votos: 5 41,7%
  • No

    Votos: 1 8,3%
  • Prefiero otro nombre

    Votos: 6 50,0%

  • Total voters
    12
A mi me llama la atención el porque se autodenominan progresistas. En plan, ¿quién les dió ese nombre? ¿Ellos solos? ¿O simplemente surgió en antonomasia a los ideales de conservación de los valores tradicionales?

P.D. hagamos buen uso de nuestro diccionario, que manipular está regu https://dle.rae.es/progresista
Creo que el término viene de los "progressives" británicos del siglo XIX, que usaron el término "progreso" para darle significado de "cambio" como contraposición a los conservadores, partidarios del orden existente.
 
A mi me llama la atención el porque se autodenominan progresistas. En plan, ¿quién les dió ese nombre? ¿Ellos solos? ¿O simplemente surgió en antonomasia a los ideales de conservación de los valores tradicionales?

P.D. hagamos buen uso de nuestro diccionario, que manipular está regu https://dle.rae.es/progresista

Progresistas en contraposición al anacronismo que defiende la derecha "por tradición". Supongo.
 
Yo prefiero derechuzos , bueno en realidad yo preferiría llamarles cosas más feas todavía ya que ellos insultan mucho también , son más ofendedores que los de izquierdas y me da bastante asco como en las redes sociales se meten con las mujeres de izquierdas llamándolas perdedoras , que no se lavan , que son muy feas y demás lindezas .
 
Progresistas en contraposición al anacronismo que defiende la derecha "por tradición". Supongo.
Me he abstenido de comentar lo que algunas personas consideran progreso, precisamente por eso mismo, reventar todo lo construido a golpe de martillo quiera el otro o no para imponer tu ley, sea por parte de zurdos o diestros tiene un tinte dictatorial que a mi no me agrada. Pero los partidos de izquierdas se han disfrazado de un aura mística de buenismo y pues ea.
 
Yo prefiero derechuzos , bueno en realidad yo preferiría llamarles cosas más feas todavía ya que ellos insultan mucho también , son más ofendedores que los de izquierdas y me da bastante asco como en las redes sociales se meten con las mujeres de izquierdas llamándolas perdedoras , que no se lavan , que son muy feas y demás lindezas .
Creo que eso es más por el tema de que la mayoría son HOMBRES que insultan a las mujeres. Si es de izda.: fea, bollera, que no se lava. Si es de dcha.: fascista, asesina. Y así va todo.
 
Bueno,

Como hoy es domingo y parece que no hay trolles en el foro vengo con polémica 🤣

Si los de derechas llaman izquierdosos a los de izquierdas (insulto que me encanta), a los de derechas le podemos llamar derechosos? Por favor decir que sí y ya soy la prima más feliz del mundo.
Yo (como supongo que eres una chica) prefiero que me llames buenorro o guapetón o algo así. Pero bueno, tú misma. Tampoco me ibas a convertir con eso en el pavo más feliz del Planeta, pero todo ayuda.

PD Si eres un chico, paso del tema. Kantidá.
 
Bueno,

Como hoy es domingo y parece que no hay trolles en el foro vengo con polémica 🤣

Si los de derechas llaman izquierdosos a los de izquierdas (insulto que me encanta), a los de derechas le podemos llamar derechosos? Por favor decir que sí y ya soy la prima más feliz del mundo.
Los de izquierdas llaman a todo lo qure no sea ellos Facha
 
Back