Derechosos

Derechosos

  • Si

    Votos: 5 41,7%
  • No

    Votos: 1 8,3%
  • Prefiero otro nombre

    Votos: 6 50,0%

  • Total voters
    12
Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
6.142
Calificaciones
21.361
Bueno,

Como hoy es domingo y parece que no hay trolles en el foro vengo con polémica 🤣

Si los de derechas llaman izquierdosos a los de izquierdas (insulto que me encanta), a los de derechas le podemos llamar derechosos? Por favor decir que sí y ya soy la prima más feliz del mundo.
 
Bueno,

Como hoy es domingo y parece que no hay trolles en el foro vengo con polémica 🤣

Si los de derechas llaman izquierdosos a los de izquierdas (insulto que me encanta), a los de derechas le podemos llamar derechosos? Por favor decir que sí y ya soy la prima más feliz del mundo.

Por mí, perfecto!!!!

También podemos imitar a Milei, que llama "zurditos" a las izquierdas y denominar "diestritos" a las derechas🤣
 
Bueno,

Como hoy es domingo y parece que no hay trolles en el foro vengo con polémica 🤣

Si los de derechas llaman izquierdosos a los de izquierdas (insulto que me encanta), a los de derechas le podemos llamar derechosos? Por favor decir que sí y ya soy la prima más feliz del mundo.
Yo a algunos les llamo cayetanos, lo que pasa que sólo lo aplico a los de look polo + náuticos o camisa y jersey + náuticos y un peinado muy suyo, muy cayetano. También suelen llevar bañadores muy poco a la moda en la playa.

Por otra parte están los fachalecos, rollo Abascal, y luego para el resto de gente de derechas la verdad es que no tengo nombre.
 
Bueno,

Como hoy es domingo y parece que no hay trolles en el foro vengo con polémica 🤣

Si los de derechas llaman izquierdosos a los de izquierdas (insulto que me encanta), a los de derechas le podemos llamar derechosos? Por favor decir que sí y ya soy la prima más feliz del mundo.
Izmierdosos también suena bastante últimamente
 
Yo a algunos les llamo cayetanos, lo que pasa que sólo lo aplico a los de look polo + náuticos o camisa y jersey + náuticos y un peinado muy suyo, muy cayetano. También suelen llevar bañadores muy poco a la moda en la playa.

Por otra parte están los fachalecos, rollo Abascal, y luego para el resto de gente de derechas la verdad es que no tengo nombre.
Cayetanos, borjamaris, fachalecos y fachaquetas (que haberlas, haylas).

Otros nombres: derechones y fachos.
 
A mi me parece fascinante que "progre" sea dicho en plan insulto.
Vayamos a la etimología. Si progre viene de progreso/progresar y el antónimo es empeorar, estancarse, el chiste se hace solo.
O sea, no lo hago yo, sino la RAE.

progresar:​

  • prosperar, avanzar, adelantar, mejorar, encumbrarse, medrar, crecer, desarrollarse, subir, evolucionar, perfeccionar, aventajar, rejuvenecer
  • Antónimos: empeorar, estancarse
 
A mi me parece fascinante que "progre" sea dicho en plan insulto.
Vayamos a la etimología. Si progre viene de progreso/progresar y el antónimo es empeorar, estancarse, el chiste se hace solo.
O sea, no lo hago yo, sino la RAE.

progresar:​

  • prosperar, avanzar, adelantar, mejorar, encumbrarse, medrar, crecer, desarrollarse, subir, evolucionar, perfeccionar, aventajar, rejuvenecer
  • Antónimos: empeorar, estancarse
Es que a mí me encanta con insulta la derecha. Ser progre es malo ser facha es bueno 🤣
 
A mi me parece fascinante que "progre" sea dicho en plan insulto.
Vayamos a la etimología. Si progre viene de progreso/progresar y el antónimo es empeorar, estancarse, el chiste se hace solo.
O sea, no lo hago yo, sino la RAE.

progresar:​

  • prosperar, avanzar, adelantar, mejorar, encumbrarse, medrar, crecer, desarrollarse, subir, evolucionar, perfeccionar, aventajar, rejuvenecer
  • Antónimos: empeorar, estancarse
A mi me llama la atención el porque se autodenominan progresistas. En plan, ¿quién les dió ese nombre? ¿Ellos solos? ¿O simplemente surgió en antonomasia a los ideales de conservación de los valores tradicionales?

P.D. hagamos buen uso de nuestro diccionario, que manipular está regu https://dle.rae.es/progresista
 
Back