Derechosos

Derechosos

  • Si

    Votos: 5 41,7%
  • No

    Votos: 1 8,3%
  • Prefiero otro nombre

    Votos: 6 50,0%

  • Total voters
    12
He votado que "sí" solo por hacerte felís pero habría que distinguir entre toda la fauna derechonga. A los que votan a los pepos, a Ciutadans o a cualquier otro partido que ellos llamen liberal (😏) se les podría llamar derechosos, derechistas, conservadores, tradicionalistas o cualquier cosa así. Suelen tener el gran problema de las inteligencias medias, que ya explicaré otro día lo que es, pero en general tienden a ser gente democrática aunque con muy mal perder y la amígdala demasiado desarrollada. Los que tienen el vicio de levantar su brazo erecto tras pronunciar la palabra España -leáse ejjpañahhh - y votan otros partidos que no nombraré, son racistas, homófobos y machistas hay que llamarles por su nombre: F A C H A S.

¡Buen tema!
ansiosa estoy de leer la exposición sobre tu Tª de lo que tu denominas inteligencias medias ..... Entiendo que das por sentado que la tuya y/o la del resto que piensan como tu, poseéis una inteligencia de nivel superior? Supremacía intelectual talvez??😁 o_O

Acojonante ver lo que hay por aquí

Mr Bean Reaction GIF
Thinking What GIF
 
En mi vida he llamado izquierdoso a nadie, me parece una palabra que ni existe, mal utilizada, me suena rara. Con lo bonito que es facha, gente de bien 😉 rojos, zurdos, progres.





inventos de los izquierdosos,prima, suena hasta cutre, de analfabeto, como de inteligencias mediocres, verdad?;)..... pero no hay que olvidar quienes son los precursores del neolenguaje y la "resemantización" de las palabras, catalogado de "super progre y chachipiruli " por ellos mismos. 🤗 🦄 Así está el nivel de enseñanza en España....

Para muestra este tema..... y que la gente se aburre, anda que no hay temas de actualidad candentes e interesantes de tramas y su corrupciones con gente del gobierno, familiares, chanchullos, maletas..... 😁

Interesa mas el derechoso🤗🦄
 
inventos de los izquierdosos,prima, suena hasta cutre, de analfabeto, como de inteligencias mediocres, verdad?;)..... pero no hay que olvidar quienes son los precursores del neolenguaje y la "resemantización" de las palabras, catalogado de "super progre y chachipiruli " por ellos mismos. 🤗 🦄 Así está el nivel de enseñanza en España....

Para muestra este tema..... y que la gente se aburre, anda que no hay temas de actualidad candentes e interesantes de tramas y su corrupciones con gente del gobierno, familiares, chanchullos, maletas..... 😁

Interesa mas el derechoso🤗🦄

Supongo que es lo que queda cuando es imposible defender lo que votan con argumentos 🤷‍♀️
 
Última edición:
término rescatado de de algún nostálgico??😁 No saben decir nada que no incluye su mágica frase "gobierno de coalición progresista" 🤗😁
Pues hay nostálgicos que nos gobiernan actualmente. Poca broma, eh?

mi intriga es, porque necesitan autodenominarse progres??Son simples mantras y palabrería que gusta oír a los izquierdosos de sus políticos?Bien quemada que tienen la palabra.
Alguien de izquierdas -o yo no lo he oído- no se autodenomina "progre", puede autodenominarse progresista , socialdemócrata o de izquierdas simplemente. (Los "progres", en un principio lucharon por alcanzar la democracia y unos derechos sociales para todos, es un periodo que va de 1968 -con la influencia del mayo francés- a mediados de los 80 cuando se implementó el modelo de Estado de Bienestar, ahí se terminó la aventura porque el objetivo estaba alcanzado y la palabreja se guardó en un cajón. Todo esto sin profundizar para no escribir un ladrillo).
Pero la palabra "progre" en la actualidad es empleada de forma despectiva por determinados sectores de la derecha porque remueve cosas en sus votantes nacido en el siglo XX, que son la mayoría.
Obviar todo lo anterior y transmitir que la izquierda en España es Podemos y Pedro Sánchez, cuando sabemos que actualmente todo cambia muy rápido y que todo viene impuesto desde fuera de España, pues para una conversación de foro.
 
Back