Depostreuncoco

Ver el archivo adjunto 952956 Parece que noe va a salir en la misma serie que marina yers, y se puede decir que hace de si misma :ROFLMAO:
Sera la típica serie mala mala que hacen porque creen que va a tener tirón con los influencers..ains:confused:

No sé si sale Marina yers, pero es una serie en la que ya salió (no recuerdo el nombre). Salía drogándose en una discoteca y se moría. Supongo que volverá a salir para hacer otro flashback.
 
Reconozco que con el tema Vinted me tiene en modo Cotilleo total.

Pero a ver, que no llegó ningun paquete a NADIE. Y la gente pagó por la prenda, solo por esa faena estoy en modo cotilla, a ver que pasa si las afectadas se quedan sin el dinero , sin la prenda o qué...

Según esta chica, Noelia finalmente apareció y dijo que la App le daba error y no pudo hacer ningun envio. La chica dice que Vinted les ha devuelto el dinero (que menos) y que Noelia se ha comprometido a mandarles las prendas.
Ver el archivo adjunto 945774

Me cito para actualizar.
La chica a vuelto a comentar, han pasado dos semanas y ni rastro de lo que pidieron.
Capture+_2019-02-20-23-26-12.png

Bueno, al menos han recuperado el dinero. Algo es algo...

PD: Su hermana silvia ha subido hoy un video haciendo limpieza de armario y , oh sorpresa!!! Que tambien dice que vende por Vinted.

:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jo, me da penilla ver al perrete porque hace un tiempo leí que a esa raza de perros (entre otras) por temas estéticos y que sean más "bonitos" los cruzan entre ellos intentando que cada vez tengan el morro más chato y tal y luego tienen mogollón de problemas de salud porque no pueden respirar bien y están siempre como que les falta el aire y no pueden regular bien la temperatura.
 
Los abuelos vendieron la casa de Marbella pero se ve que la madre sigue viviendo allí. No sé si habrá comprado ese piso o si estará de alquiler. Tampoco sé qué habrá pasado con la casa de puertollano.
 
Que ganas de que se le acabe el chollo a tiparracas como esta.
Si es una influencer que se lo curra, no me importa que le vaya bien ya que se esfuerza. Pero influencers como Noelia? Que aportan? Como salir cada día de fiesta? Publicidad? Es que ni buen contenido tiene además de lo cortita que es.
 
Back