Depostreuncoco

Yo puedo envidiar, lo que gana a día de hoy, pero lo veo algo temporal, no le veo mucho futuro, cuando todo esto se acabe, que va hacer con su vida...acabara viviendo del cuento con quien se case, porque no la veo capaz de pegar un palo al agua (vease trabajar)

En el ultimo video que subieron juntas la hermana le dijo algo parecido. Que Noelia no pensaba en el futuro (en plan tener unos estudios o algo de lo que tirar cuando YT se acabe) y solo basba su vida en un "carpe diem".
Vamos que dió a entender que, en un futuro no tiene nada asegurado.

A ver, que su hermana Silvia tampoco es que tenga la vida asegurada, pero se esta "sacando" periodismo (algun día quizas acabe xD) y al menos si la burbuja de YT revienta tendra algo de lo que poder tirar.
 
A mí me da que la madre actúa con ellas como amiga y no como madre, ellas fueron criadas más por los abuelos que por sus padres. Parece que va de madre enrollada y juvenil pero me da que no ha estado muy presente en la vida de sus hijas.
 
Primas perdonar que haga un offtopic pero aqui hay foro de la instagramer @gemma_marin ?
 
En el ultimo video que subieron juntas la hermana le dijo algo parecido. Que Noelia no pensaba en el futuro (en plan tener unos estudios o algo de lo que tirar cuando YT se acabe) y solo basba su vida en un "carpe diem".
Vamos que dió a entender que, en un futuro no tiene nada asegurado.

A ver, que su hermana Silvia tampoco es que tenga la vida asegurada, pero se esta "sacando" periodismo (algun día quizas acabe xD) y al menos si la burbuja de YT revienta tendra algo de lo que poder tirar.
Claro, yo tengo estudios y eso tampoco te asegura nada. Pero, Noelia
Primas perdonar que haga un offtopic pero aqui hay foro de la instagramer @gemma_marin ?
https://www.cotilleando.com/threads/gemma-marin-gemama.119278/page-3
 
Que angustia me da ver a su pobre gata asi de gorda... en serio, vale que esta chica se alimente de pizza y burger y no engorde, pero que culpa tiene el gato? Me da un coraje...
 
Back