Depostreuncoco

Lo que me hace gracia de esta chica, es que si mal no recuerdo, su madre y su hermana le han regalado cosas para el piso (creo que antes de verano la madre le regaló un armario o una estantería o algo así..) dando a entender que ella no se lo podía permitir. Pero un iMac, operarse el pecho, todos los días salir de fiesta o comer/pedir comida por ahí si?
 
Lo raro es que pueda permitirse algo, no estudia no trabaja, de qué vive?
Y no vale de colaboraciones, hace una cada cuatro meses.
Ya me jodería tener una hija cuyo único propósito en la vida es estar en la vida. Porque esta chica está y ya, no lee, no ve apenas la tele, no va al cine o al teatro, no estudia, no trabaja, tampoco se pasa la vida viajando, no se le ve hacer planes por Madrid..
Solamente graba a la gata, y 3/7 noches va a kapital.
PUNTO, su vida son esas dos cosas.
Es una de las personas más insustanciales, por no decir la más, que he “conocido”.

Colaboraciones hace bastantes yo creo, más que una cada cuatro meses desde luego.
La tele sí la ve y salir desde luego que sale, lo que no hace es algo que implique un poco de cultura.
 
Lo raro es que pueda permitirse algo, no estudia no trabaja, de qué vive?
Y no vale de colaboraciones, hace una cada cuatro meses.
Ya me jodería tener una hija cuyo único propósito en la vida es estar en la vida. Porque esta chica está y ya, no lee, no ve apenas la tele, no va al cine o al teatro, no estudia, no trabaja, tampoco se pasa la vida viajando, no se le ve hacer planes por Madrid..
Solamente graba a la gata, y 3/7 noches va a kapital.
PUNTO, su vida son esas dos cosas.
Es una de las personas más insustanciales, por no decir la más, que he “conocido”.
Si hace colaboraciones cada 2x3! En su Instagram 8 de cada 10 fotos son publi aprox. Vive de eso y los viajazos que le pagaron este verano tienen tela. Vive de que ha tenido mucha suerte porque es una vaga y una choni.
 
Chicas he visto su instastories y sale en urgencias...
Le habrá dado sobredosis?
No creo, el stories de urgencias lo ha borrado, pero en el de ayer decía que su hermana le ha hecho la comida porque estaba enferma, creo que los tiros irán por ahí. Espero que esté bien, aunque me parezca tonta, son muchos años siguiéndola ya y le tengo cierto "cariño".
 
Cada día me queda mas claro que es un ser unineuronal.
Que se compra un bolso YSL, que bien por ti, pero que te lo compras con la excusa de que cuando seas "viejita" y veas el bolso te vas a acordar de todo lo que has vivido con ese bolso.. perdona?
Menuda chorrada.. si te lo compras que sea por que te gusta y ya.
Además, ese bolso vivirá lo mismo que todos tus otros bolsos, vamos que vivirá todas tus noches en Kapi de borrachera.
 
Back