Depostreuncoco

Por cierto en la última foto que ha subido no le veis el culo y los muslos con mas volumen para lo poca cosa que es ella?, nose parece como que se haya editado la caderas (xq ella realmete no tiene), el culo (con mas volumen) y los muslos
 
Lo del imac me repatea, como puede ser que gaste dos mil euros para NO hacer nada, es que encima de los viajes que habrá ido también habrá pagado pastizal en cualquier chorrada y le habrán pagado a ella también
 
Tiene más vacaciones que los niños en el colegio. Vive en unas vacaciones constantes.
A ver si es verdad que el domingo sube video y si lo sube, a ver cuándo sube el siguiente y si sigue la regla que ella misma se puso de subir los videos de AD los martes y el resto los domingos. Es demasiado trabajo para ella dos videos a la semana.
 
Tiene más vacaciones que los niños en el colegio. Vive en unas vacaciones constantes.
A ver si es verdad que el domingo sube video y si lo sube, a ver cuándo sube el siguiente y si sigue la regla que ella misma se puso de subir los videos de AD los martes y el resto los domingos. Es demasiado trabajo para ella dos videos a la semana.

Ya lo creo prima, en verano hacen cuadernillos, pero ésta...
 
La niña es fina y elegante como ella sola. Totalmente necesario salir en sujetador para enseñar los pantalones y faldas y más necesario aún salir en bragas y sujetador para enseñar una blazer, claro que sí!! Eso no es sentirse mujer poderosa por encima de los hombres, eso es no saber guardar ciertas cosas para la intimidad por favor.
Yo soy la primera que lleva transparencias, la primera que va sin sujetador, la primera que hace topless, pero hay que saber cuándo, cómo y dónde! Buen ejemplo para niñas de 12 años...
Esa madre orgullosa...
 
Last edited:
A mí me parece curioso lo de que ella y la hermana se hayan comprando ambas cosas de Apple... Ya veo publicidad encubierta por todas partes jajaja si dijesen que son de X tienda o lo dicen en el futuro... Me meo
 
La niña es fina y elegante como ella sola. Totalmente necesario salir en sujetador para enseñar los pantalones y faldas y más necesario aún salir en bragas y sujetador para enseñar una blazer, claro que sí!! Eso no es sentirse mujer poderosa por encima de los hombres, eso es no saber guardar ciertas cosas para la intimidad por favor.
Yo soy la primera que lleva transparencias, la primera que va sin sujetador, la primera que hace topless, pero hay que saber cuándo, cómo y dónde! Buen ejemplo para niñas de 12 años...
Esa madre orgullosa...
Por esa regla de tres tampoco es necesario ir con ropa corta por la calle pudiendo llevar algo más tapado ya que las niñas de 12 años pueden coger el ejemplo. Primero de todo, empecemos a mirar por nosotras mismas y no por los demás. Me parece perfecto que Noelia en este caso sienta esa libertad para poder salir así en youtube. Segundo, mal ejemplo por qué? En todo caso bueno; las niñas verán que una persona se pone lo que le da la real gana y empezarán a poner en duda el argumento retrógrado de que las niñas deben ir recatadas para no provocar. Por último; quién dice qué es y qué no es lícito a la hora de vestir? Me remito al primer punto. Para ti las ocasiones para llevar según qué ropa son unas y las de otra gente otras diferentes. La clave está en respetarlas todas y no discriminar ninguna. Cuando se empiezan a establecer normas de buena conducta en el feminismo se empieza a perder la esencia del mismo.
 
Yo acabo de terminar el vídeo y no he podido ponerme de más mal humor.

Empezando por su explicación de que no le salía del papo grabar por que estaba de “vacaciones” (hija mía que te pasas el invierno/otoño/primavera sin hacer ni el huevo y tienes el santo c*** de decir eso), para luego hacer un haul sin editar, con desgana y que lo único que dices es: “el color este, la forma esta, me encanta”.

Se supone que trabajas de “fashion/beauty blogger” y tus únicas apreciaciones de la ropa es que TODO TE COMBINA CON UNOS SHORTS Y UN PANTALÓN ALTO???!??
Entendemos que con tu cuerpo estarías guapa si te pusieras un saco de patatas de vestido, pero me parece una vergüenza que te rías de tus seguidoras de esta forma.

Sinceramente si yo también fuera creadora de contenido o influencer (o cualquier persona) ni se me ocurriría juntarme a ti por que:
1.Manchas el nombre de todos aquellos chicas/chicos que realmente se lo curran en RRSS.
2. Es una vergüenza que muchas de tus seguidoras que estudian/trabajan (o las dos a la vez) tengan que ver que alguien como tú, que no sabes hacer la o con un canuto, puedas costearte un piso, una operación estética y encima te gastes casi el doble del sueldo mínimo interprofesional en un puñetero ordenador.
 
Last edited:
Primas, creo que ando algo perdida ¿la tienda que tenía la tía de estas chiquillas no era una zapatería?
Me quiere sonar que habían enseñado la tienda al poco de abrir y era todo de zapatos y algun accesorio, y que la tía les habia regalado a cada una un par de deportivas...
 
La niña es fina y elegante como ella sola. Totalmente necesario salir en sujetador para enseñar los pantalones y faldas y más necesario aún salir en bragas y sujetador para enseñar una blazer, claro que sí!! Eso no es sentirse mujer poderosa por encima de los hombres, eso es no saber guardar ciertas cosas para la intimidad por favor.
Yo soy la primera que lleva transparencias, la primera que va sin sujetador, la primera que hace topless, pero hay que saber cuándo, cómo y dónde! Buen ejemplo para niñas de 12 años...
Esa madre orgullosa...
A mí también me ha llamado mucho la atención que lo enseñe todo... qué necesidad? Madre
 
Por esa regla de tres tampoco es necesario ir con ropa corta por la calle pudiendo llevar algo más tapado ya que las niñas de 12 años pueden coger el ejemplo. Primero de todo, empecemos a mirar por nosotras mismas y no por los demás. Me parece perfecto que Noelia en este caso sienta esa libertad para poder salir así en youtube. Segundo, mal ejemplo por qué? En todo caso bueno; las niñas verán que una persona se pone lo que le da la real gana y empezarán a poner en duda el argumento retrógrado de que las niñas deben ir recatadas para no provocar. Por último; quién dice qué es y qué no es lícito a la hora de vestir? Me remito al primer punto. Para ti las ocasiones para llevar según qué ropa son unas y las de otra gente otras diferentes. La clave está en respetarlas todas y no discriminar ninguna. Cuando se empiezan a establecer normas de buena conducta en el feminismo se empieza a perder la esencia del mismo.
Creo que no has entendido nada de lo que he escrito, pero prefiero no entrar en un debate eterno de lo que esta bien o mal. Lo que debe hacer una mujer por ser una mujer libre, etc.
Yo solo pienso que hay que saber dónde, cómo y cuándo hacerlo. Fin. Respeto las demás opiniones.
 
Back