Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

La Princesa Delfina de Sajonia-Coburgo estuvo en el Hospital Universitario de Gante para anunciar la creación del " Fondo Princesa Delfina de Sajonia-Coburgo", destinado a recaudar fondos para la integración del arte en la atención médica.

El primer proyecto piloto del Fondo Princess Delphine de Sajonia-Coburgo se lanzará el próximo martes como parte de la acción flamenca “De Warmste Week”: “De Culturele Jukebox”.
ef5655e6-3afb-11eb-ac5d-2d732804f3ea_web__scale_0.119033_0.119033.jpg
 
@Berbería
Me sorprende porque ha sido muy rápido. Una fundación "Fondo Princesa Delfina de Sajonia-Coburgo", cuando hace no demasiado, se supone que solo quería ser reconocida y establecer lazos familiares.
Ahora parece que lo quiere todo: reconocimiento legal, títulos nobiliarios, derechos económicos, agenda como miembro de la realeza.
 
Perdón que intervenga, nunca comento en estos hilos (sólo los leo)...mmm, esta noticia... ven como algo adecuado lo que hace Delphine o no?
Hola... Sinceramente yo no. Será que le tengo cierta manía por como se comportó con su padre adoptivo... No conozco su relación y nunca la conoceré pero el despreciarlo después de haberla criado no me parece bien. Talvez estoy equivocada en mi apreciación.
 
Habla muy bien de él esa actitud.
Ceo que Laurrent tiene una mala fama un tanto injusta. Es muyu impresentable sí, le pierden las formas pero no lo veo malo. Es muy idealista y a veces un tanto tonto y le han tomado el pelo. No creoq ue fuera al congo con mala fé, pero arreglar las cosas allí era cosa del rey.

Cree mucho en sus cruzadas ecologistas, ha sido el unico en psocionarse desde el principio a favoir de reconcoer a Delphine, con su tio se enfrentó porque este bloqueó al ley del aborto, de hecho su tio cambio la sucesión por la igualdad de genero para colocar a Astrid por encima suyo, pero lo ciereto que fue el unico que le dijo a su augusto ultracarolico tio que estaba meando fuera de tiesto bloqueadno medidas del gobierno por su ultarcatolicismo,

Su caracter s terrible pero su relación con sus padres es funesta, fue el mas abandonado de los hijos, los otros vieron el pelo a sus padres al menos y para colmo a su tio tampoco le gustaba sus ideas liberales y no lo soportaba. Basicamente ha sido el mas huerfano de todos. Sintuió simpatia por Felphine y su causa desde el principio, y tuvo una muy gorda con su padfre y no había forma de ponerlos juntos. Lautrent se comportaba como un crio grande nmo saludando a nadie y jugando con el móvil pero al final no creo que sea mala persona. Simplemente ha dado con una familia real pero MUY disfuncional con dos padres que nunca lo han querido, un tio que no lo soportaba, ha intentado hacer cosas buenas y todo le sale al revés.
 
Perdón que intervenga, nunca comento en estos hilos (sólo los leo)...mmm, esta noticia... ven como algo adecuado lo que hace Delphine o no?
Y le gusta figurar, además. Veo lógico que luche por sus derechos y aprecio sus logros. Pero una vez ganada la batalla yo me hubiera apartado de quien nunca me quiso para gozar de los beneficios conseguidos
 
Y le gusta figurar, además. Veo lógico que luche por sus derechos y aprecio sus logros. Pero una vez ganada la batalla yo me hubiera apartado de quien nunca me quiso para gozar de los beneficios conseguidos
Yo veo forzado esto de participar en actos como “princesa” cuando no fue formada como tal ni para la función. Sus derechos por ser hija biológica son indiscutibles pero su crianza manejó otros intereses y funciones que la de un miembro de una familia real. El derecho a su herencia es indiscutible pero veo forzada su integración como Coburgo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
275
Back