Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

La felicito por luchar por su derecho de ser reconocida por su padre biologico.
Esto no quiere decir que no amara a su padre que le dio su apellido. Pero tiene todo el derecho de ser Princesa, su madre tiene titulo y su padre biologico es un ex rey. Siempre puede, si quiere, pulirse y aprender el protocolo belga.
Su padre no fue buen padre ni con los hijos "intramatrimoniales" ni con ella.
Mejor ese ex rey, que se calle la booca al igual que Paola. Dejen a los hermanos relacionarse entre ellos.
Felicidades Princesa!!!!
me pregunto.... es Spain pasara igual con los hermanos del VI?
 
La princesa Delphine de Bélgica acudió al hospital Saint-Pierre de Bruselas para apoyar una campaña de vacunación contra la influenza a su cuidadora. Fue un apoyo personal de la princesa que ya está muy involucrada en la Cruz Roja de habla holandesa y la CHU Saint-Pierre.
9959958.jpg.png
 
Creo que acá no se critica lo exigido por la señora en cuanto a identidad. Eso está bien.
Para mi, que si primero decía que sólo quería el apellido y después sale con querer el título, vivienda y asignación oficial, no sé entiende.
Lo vuelvo a repetir, quiere jugar a la familia feliz?. Como estará el rey Felipe al tener que estar al lado o cerca de a una bastarda?.
El tribunal belga tiene potestad de dicerle al rey que le otorgue el título y todo lo que eso conlleva?. Y si no lo hace, que sucede?. Esta en rebeldía?.

Cerca de una bastarda????
No te escuchas?

Delphine es una persoma y hermana de Felipe.



Nosotros vivimos en el siglo XXI
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
302
Back