Delicious Martha

Que se quite ya el trapo de la cabeza por
Favor esq se le ven los pelines por ahi y queda tan mal intentar disimularlo, no te identifica ni te queda bien chico! De ella mas de lo mismo, como dice que el mono es talla s esque se le nota quw ya lo hace aposta creo. Pero en el fondo le encanta
 
Que se quite ya el trapo de la cabeza por
Favor esq se le ven los pelines por ahi y queda tan mal intentar disimularlo, no te identifica ni te queda bien chico! De ella mas de lo mismo, como dice que el mono es talla s esque se le nota quw ya lo hace aposta creo. Pero en el fondo le encanta
De lo de Rubén sin comentarios. Supera el complejo chico, q tienen los 2 fotos publicadas sin trapos en la cabeza y ya sabemos lo que hay. Entradas y cartón en la coronilla... Y si tanto complejo tiene que vaya a hacerse un injerto, hay opciones. Están los 2 llenos de complejos.
Me juego mis ahorros a que ella a la semana está ya entrenando y se tiran horas los 3 en el gimnasio
 
Última edición:
Esta chica mentalmente no está bien, primero xq va de q lo sabe todo de maternidad y pre parto, ella es la q sabe mas... luego tanto ejercicio, que si, va bien, pero es enfermizo. Luego con la ropa, nena q hay ropa pre mama mona pero claro te gusta alardear d q no engordas... claro, tb miedo m da saber q comes... esta chica no ha superado su problema con la comida por mucho que diga. El marido se m hace cansino con el pañuelo ese que le queda horrible. Se vera guapo jajaja no se. De le ve un poco pavo tb.. aunke creo q eso son los dos.
 
Pero qué le pasa con la ropa premamá???? Hay miles de tiendas con ropa premamá súper bonita y cómoda. Yo me compré unos vestidos preciosos en women's secret, y luego mucha ropa en h&m, only, kiabi... Parece que se la bloquee la mente de pensar en no usar una talla S normal, pero por dios, que está embarazada!!!
 
Me ha dado mucha pena cuando he visto lo de los stories de la ropa y de que el año que viene el pantalón se le va caer… O no Marta… porque no sabes qué va a pasar desde que nazca tu bebé, si no vas a poder descansar y el cortisol que te provoca la falta de sueño te va a hacer que engordes 10 kilos más. Si tu hijo va a ser tan demandante que no te vas a poder ni preparar el café…
Por una vez en tu vida NO sabes qué va a pasar. Y sobre todo: tú, tú cerebro y tu cuerpo van a cambiar tanto que nunca más vas a ser la verdad persona que eres hoy.
De verdad que le mando mucho ánimo pero sobre todo mucha paciencia porque la vida después de ser madre es otra. Y lo asumes o la vida se encargará de hacértelo saber.

A todo esto: nunca he sido tan feliz como con vaqueros premamá del Primark. Me sirvieron en el embarazo, en el postparto, en el siguiente embarazo y hasta que decidí que ya era hora de jubilarlos!!!
 
Esta chica tiene un problema con su peso y su imagen. Parece qur sufre de dismorfia corporal.... y esto lo acentúa el embarazo y ella se siente "lo más" porque no utiliza ropa de premamá.... su preocupación es que le año que viene se le van a caer los pantalones de la S...... Y cuando des a luz, Marta, vas a tener un golpe de realidad muy duro. Porque ver en las películas que el cuerpo de la mujer se recupera en horas, ver en las revistas que las embarazadas salen "planas" es una situación muy poco usual. La mayoría de mujeres tardamos semanas en "volver" a nuestra talla (o cuerpo), hay ocasiones en las que no se vuelve nunca. Porque se te han ensanchado las caderas, por diástasis abdominal, porque el pecho ha crecido y se ha "vaciado" y ahora ya no es como era antes...... Ser madre te cambia la vida, el cuerpo, las emociones, te cambia a ti y te lo cambia todo. Por eso, creo que es improtante saber que, en la medida de lo posible, hay que ir "sin expectativas" y aceptar lo que sea. Y, por encima de todas las cosas, venerar y admirar tu cuerpo, sea como sea, porque ha creado un vida.
 
Barriga de 8 meses?! Me quedo loca, ese bebé nacerá en el infrapeso, está enferma! No hay que ser muy listo para darse cuenta
 
Barriga de 8 meses?! Me quedo loca, ese bebé nacerá en el infrapeso, está enferma! No hay que ser muy listo para darse cuenta
El tamaño de la barriga no mide si el bebé tendrá buen peso o no. Lo que asusta del video que ha colgado no es su barriga, es que intente hacer ese ejercicio estando en la recta final del embarazo, con 0 control abdominal y expuesta a caerse por hacer el gilipollas. Si esto lo hace estando ya de esas semanas que ya todo te va costando mucho más, que no habrá estado haciendo estos meses atrás...
 
Ahora veo el vídeo primas. Qué necesidad de hacer eso, y encima publicarlo, porque es evidente que no puede hacerlo. Es ridícula hasta decir nasta
 
Back