Delicious Martha

La chica no me cae mal pero que rabia da que tenga tantos seguidores cuando NO SABE COCINAR
hoy nos enseña a hacer palmeritas con hojaldre. Abrir el hojaldre, ponerle la crema, y darle forma de palmerita, el otro día enseñó a hacer "ecclairs" con las masas de thinkingfood. Osea, cortar la masa, meterle la crema y bañarlas en chocolate.
Ayer sube un plátano, envuelto en un crep. Con todo su papo
Cuando hizo el roscon de reyes no le puso sal a la masa y se veía perfectamente que no estaba bien hecho por dentro...
.
Luego esta una que hace hasta la masa del hojaldre para hacer palmeritas y no la ve ni la vecina 🤣🤣
Qué será mañana? Receta de un sándwich mixto?, Ponerle mantequilla a las tostadas?
 
La chica no me cae mal pero que rabia da que tenga tantos seguidores cuando NO SABE COCINAR
hoy nos enseña a hacer palmeritas con hojaldre. Abrir el hojaldre, ponerle la crema, y darle forma de palmerita, el otro día enseñó a hacer "ecclairs" con las masas de thinkingfood. Osea, cortar la masa, meterle la crema y bañarlas en chocolate.
Ayer sube un plátano, envuelto en un crep. Con todo su papo
Cuando hizo el roscon de reyes no le puso sal a la masa y se veía perfectamente que no estaba bien hecho por dentro...
.
Luego esta una que hace hasta la masa del hojaldre para hacer palmeritas y no la ve ni la vecina 🤣🤣
Qué será mañana? Receta de un sándwich mixto?, Ponerle mantequilla a las tostadas?
La siguen por las "fotos bonitas", pero una prima demostró que hasta en eso se copiaba...
 
Pues mira que he probado varias recetas de la chica y cada cual peor...no sé, al tener tantos seguidores y repostear tantas cuentas digo "pues tiene" que salir bien....y nada!!!
Eso sí, grasas y edulcorantes y dátiles que no falten!
 
Bizcocho con solo 2 ingredientes, 2!!! Tiene un papo... Y encima se enfada cuando alguien se le ha quejado
 

Adjuntos

  • XRecorder_18032022_144414~2.mp4
    8 MB
  • IMG_20220318_144754_107.jpg
    IMG_20220318_144754_107.jpg
    89,6 KB · Visitas: 106
Y hoy mierdi vasito de tiramisú con galletas, mascarpone, vainilla... blablabla.
En esa casa compran el extracto de vainilla por litros. Todas las recetas llevan.
Se nota que está súper aburrida de hacer recetas y de tener que crear contenido constantemente
 
Aquí otra víctima del borderío de la mediopija ridícula esta…

Se entiende perfectamente por qué está completamente sola en la vida. Ya no se relaciona ni con la nutripandi virtual del confinamiento, tan coleguis que eran y a los que el eritritol unía amén.

Solo la aguantan el novio calzonazos, que no tiene autoestima ninguna, y la preparadora a la que paga. (¿Preparadora para qué? ¿Por qué haces bulk? ¿Crecer el culo de qué?) A ver lo que tarda en espantarlos con la mala follá que se gasta.

¡No eres “PAS”, Marta! ¡Eres una estúpida engreída!
 
Aquí otra víctima del borderío de la mediopija ridícula esta…

Se entiende perfectamente por qué está completamente sola en la vida. Ya no se relaciona ni con la nutripandi virtual del confinamiento, tan coleguis que eran y a los que el eritritol unía amén.

Solo la aguantan el novio calzonazos, que no tiene autoestima ninguna, y la preparadora a la que paga. (¿Preparadora para qué? ¿Por qué haces bulk? ¿Crecer el culo de qué?) A ver lo que tarda en espantarlos con la mala follá que se gasta.

¡No eres “PAS”, Marta! ¡Eres una estúpida engreída!
A mí me agota tanto mentalmente que hace un par de meses que dejé de seguirla...y otra del tipo va por el mismo camino. Fijo que sigue con lo de que Instagram no la visualiza (habiendo estudiado publicidad creo que debería saber cómo funciona el tema, pero en fin), que la gente le hace siempre las mismas preguntas, con el tema maricarmen y recetas que hasta mi prima de 2 años podría hacer!
 
Back