Delicious Martha

Entre las borderías y sus enlaces afiliados y promos, ¿hay algo de comida en su perfil? Porque lleva unos días (semanas más bien) con poco contenido de comida, que se supone que su IG va de eso...
 
Ahora que decis lo del bosquet y silvita ni me habia dado cuenta ! Siempre he pensado que esta señora tiene una doble cara gigante y pinta que es muy prepotente en el fondo solo por ver como habla se nota
 
Hoy nos h enseñado a meter chocolate dentro de bolitas de masa de thinking food. Como si eso no supiera hacerlo todo el mundo
Que va a venir mañana, ¿una receta sobre huntar humus a la tostada?
 
Bueno, creo un hilo sobre esta "creadora de contenido" porque vi que no tenía hilo propio... Y es que no puedo con ella.

Va de chica enterada de nutrición, pero que yo sepa no tiene ni conocimientos ni título. Todo son postres "healty" cargado de azúcares, dátiles o stevias/sucedáneos.

Además, de ser un poco borde cuando se le habla por privado a pesar de hablarle primero con educación y en un "tono normal" (vamos, no mensajes de hate, a pesar de que puedan decirle que lo que dice no es correcto o no del todo, pero de una manera educada y normal). No reconoce los posibles errores, ella es perfecta. Va de cara a historias de superguay pero luego no es oro todo lo que reluce.

¿Alguien ha hecho sus recetas? Porque a mí realmente no me parecen saludables, al final lo que hace es hacer postres uno detrás de otro que, por muy healty que lo intenta vender, no dejan de ser postres... No me llaman, no me entran ni por los ojos sus fotos ni una vez leo la descripción de sus textos. Lo siento, me niego a meter en mi despensa elementos tipo eritritol, jaja, que para 4 o 5 veces al año, literal, que hago postres, le meto azúcar molona de la blanca "de toa' la vida".

O como La Vecina Rubia, que cuando saca un tema que funciona, no lo suelta. Empezó a raíz de un reels super natural de Xuso Jones a hacer los vídeos con Rvben de esos de las manos uno escondido detrás. Hicieron como 3 o 4. Luego las DeliciusOlympics, que a lo tonto ya van para casi dos meses haciéndola...

Ay, este primer post me quedó algo hater total, pero es que me parece too much esta tía, jaja.

Yo intente dos, pero fueron un absoluto fracaso.
 
Hola! Pues yo la descubrí durante el confinamiento y de entrada me caía bien, pero no tardé en darme cuenta de lo borde y prepotente que era a la que alguien opina diferente a ella.

Como decís, habla de cosas sin tener ni idea. Y no pasa nada por no saber, pero entonces no afirmes como si tuvieras la verdad absoluta!

Recuerdo cuando empezó con el ayuno intermitente (no se si aun sigue), que decía que le iba genial, pero resulta que lo hacía mal, se lo dijeron y ella lo tuvo que reconocer. Como puede ser que te funcione una cosa que haces mal? Pues porque como en ese momento parecía que todo el mundo hacía ayuno intermitente y les iba bien, ella no iba a ser menos.
 
Yo como muchas la empecé a seguir en el confinamiento y me cayó bien. No sé si desde que está con Rubén o ya lo era antes pero se ha vuelto una borde por stories. No puedo con lo digna que se pone con según que cosas. Alguien decia lo de usar hasta el infinito los temas y hablabais de las delicious olympics (a mi me gustan) y tal… pero… y Mari Carmen? Ay por dios.
 
Veo que no habéis hablado de esto. Laura Ponts estaba muy harta de que "se inspirara" tanto en sus fotos. Solo he encontrado esta noticia que está en catalán.
No sé por qué, pero no me extraña... Con lo fácil que es decir en la publicación "le vi esto a tal persona y lo adapté a mis gustos/lo que tenía por casa". Y queda como una reina.
 
Es que era muy descarado, ahora he entrado en su muro porque no la sigo y ha ido cambiando, pero por aquella época era una copia descarada de Laura, que se lo curra muchísimo, la verdad.
 
Back