Delicious Martha

Que insoportable con el tema de la maternidad que las mujeres saben parir y los niños nacer junto con su prepotencia.
No he sido mamá, por tanto no tengo herida que sanar como pone de excusa pero entiendo que mucha gente pasa partos horribles y complicaciones que leer esto y encima con soberbia duela.
Ojalá que su parto sea realmente bueno y en la mejor clínica que para eso tendrá pasta pero un poco de empatia y un lo siento modo: entiendo la postura de mamás y es una experiencia que todavía no he vivido, en vez de comparar a las mujeres con cebras.

Unfollow
No quisiera yo generalizar pero todas las mujeres que he conocido que hablan de esta manera luego terminan con una depresión post parto de caballo. Una cosa es el parto, que hay millones de testimonios y otra el postparto, que aunque ahora se hable más libremente de ello, aún sigue habiendo mucho tabú por si pensará la gente que soy mala madre por decir que es duro etc etc...
 
Habra que verles como se apañan con bebe y tantos entrenos y demas. Porque otra cosa no sera, pero solos se les ve un rato.
 
Alguien sabe si el bebé es niño o niña? Como le llaman Pingu, me decanto porque es niño, pero no sé si lo han confirmado.
Y lo del marido con el pelo, si tanto complejo tiene, que se haga un injerto, que lo del pañuelo empieza a aburrir.
 
Es que no hay color a llevar la barriguita sujeta en lugar de clavarte la cremallera abierta de un pantalón cogido con una goma… y yo lo segundo es que ni lo he hecho… Con lo que gana, comprar 4 pantalones premamá y vas bien vestida y comodísima!!
Todo eso es para alardear de que "ella no engorda" y que sólo le crece la barriga.
La sigo desde hace tiempo pero está empezando a caer tan mal que he buscado el hilo exclusivamente para comprobar que no son cosas mías...
Un besito, priiis... 😘
 
Back