Delia Orcha

Siempre dice que le ENCANTA cuando los paquetitos están súper bien envueltos y se ve que han cuidado cada detalle pero luego ella envuelve la ropa que vende en vinted en bolsas de plástico de la frutería de su barrio ??!

Chica vale que quieras reciclar pero también puedes reciclar los envoltorios tan cuidados y que tanto te encantan para tus ventas en vinted. Que no creo que te quedes el papel de seda o las cajitas de recuerdo!
 
Es bastante básica la verdad.

Por sacar tema ¿Os gusta el cambio de look que se hizo? A mi personalmente no ?
El pelo corto no me da más, ni le favorece ni le queda mal, es bastante intranscendente. Pero ese naranja fosforito que se me puso en el “flequillo”? WTF??? Al principio creía que era un filtro, luego me di cuenta que era la realidad y flipé.
 
A mi el pelo tan corta no me gusta como le queda, pero por el resto el color y tal es igual. Aunque creo que de pelirroja estaría guapa
Tal vez entera pelirroja no está mal pero ponerse solo dos mechones... Parecía que le habían regalado el kit este de hacerte trenzas y teñirse el pelo de colores cuando tienes 12 años.
4B42036A-3DB2-44F8-B331-A7C7000AC0E4.jpeg
 
Tal vez entera pelirroja no está mal pero ponerse solo dos mechones... Parecía que le habían regalado el kit este de hacerte trenzas y teñirse el pelo de colores cuando tienes 12 años.
Ver el archivo adjunto 1821114
Totalmente mi sobrina lo tiene y parecía eso ?? y mas cuando se le fue el color poco a poco que se quedó ahí un poco que si si, que si no
 
Qué alguien le tire el body sobaquero de pronto animal parfavar. A la espera estoy de q se lo ponga con las otras 3915082 prendas del mismo estampado incluyendo accesorios ídems... Eso sí que va a ser ya el acabose :rolleyes: :shifty: :arghh: :hilarious:
 
El pelo corto no me da más, ni le favorece ni le queda mal, es bastante intranscendente. Pero ese naranja fosforito que se me puso en el “flequillo”? WTF??? Al principio creía que era un filtro, luego me di cuenta que era la realidad y flipé.
A mi el pelo corto me gusta, es más yo lo llevo corto...pero creo que se ha pasado de corto. Y como dices, el flequillo naranja que se puso HORROR!!!!!
 
Qué alguien le tire el body sobaquero de pronto animal parfavar. A la espera estoy de q se lo ponga con las otras 3915082 prendas del mismo estampado incluyendo accesorios ídems... Eso sí que va a ser ya el acabose :rolleyes: :shifty: :arghh: :hilarious:
Me parto prima jajajajajajaja

Es cierto que hace eso...se "compra" algo de leopardo pues ya todo el look leopardo se lo compra de flores pues ya todo flores ????
 
Me parto prima jajajajajajaja

Es cierto que hace eso...se "compra" algo de leopardo pues ya todo el look leopardo se lo compra de flores pues ya todo flores ????
O todo de un solo color! Es la reina de la monocromía.
Ps anda que cuando le da por colorines, tooooooodos a la vez incluyendo el maquillaje. Es extrema siempre sí, no tiene término medio la muchacha jajajajaja.

Reconozco q antes me gustaba más cómo combinaba, ahora se salvan pocos looks aunque bueno, también digo q es a la única instagramer q sigo ya y q me cae bien aún, sigue siendo una chica de vida normal y sin vestir de firma. Mira q te diga, hasta prefiero los estampados de vaca q se pone antes que si empezara a sacar bolsos de puitton o similares (los q se compra a pares iguales de bimb.a se lo perdono, jajajajajajajajajajjajajaka)
 
Back