Delia Orcha

Habéis visto el post de las bermudas y la blusa..... q despropósito, le está todo enorrrrrrrrrme y favorecida 0. Q le encanta dice. Le encantará el dinero q gane con eso xq vamos...
 
La de las botas de serpiente ???
Siiii, creo q solo se salva eso, las botas, jajajajajajajajaja, aunq no para ese atuendo claro.
Es q es un cuadro el look, por lo menos en conjunto y en su persona, le está grandisimo y le hace un cuerpo rarisimo.
Me da rabia cuando dicen q les flipa y es obvio q es feo de c.jones.
Hacen con todo igual, falsas oiga, todo por la pasta.

Normal q pierdan toda la credibilidad.
Si hasta los sorteos son tongo (esto de delia ya no se, pero vamos, incluso de famosos tipo la os.orno se ha comprobado q los amañan).
 
Si las quieres buscala en AliExpress que te saldrán muchísimo más baratas
Anda pues no lo había pensado.
Pero tiene todo el sentido, todo lo q saca ésta y todas tipo CORREDSOLOHAY20(millones)DEUNIDADESCONDESCUENTODURANTE10(millonesde)HORAS... :bored: (n):finger::smug::ROFLMAO: pues es mentira y con precio inflado.
Gracias pri! Miraré opiniones antes a ver q con estas cosas nunca se sabe jajaajaja a ver si sirven para algo o no!
 
Llevadla más de excursioncitas, q está entretenidita, cansadita, y relaja mucho la tabarra por stories y el chorreo de publicaciones clones!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajaja
 
Hola primas! No sabía que Delia tenía hilo y lo he encontrado casualmente jajajajaja

Yo la sigo por seguirla la verdad, pero casi no le hago caso a su perfil. Como bien decís es bastaaaaaaante pesada ? y suben 100 historias al día...50 son boomerangs de ella haciendo las poses para una foto y las 50 son para explicar o enseñar una sola cosa.

Se enrolla como las persianas y me pone bastante nerviosa, junto con su forma de hablar (la gente de Cádiz no habla así).

Sus looks me parecen imposibles y a veces muy catetos jajajajajajaja

La verdad es que me estoy replanteando el porque la sigo ????

Cierto es, que este verano le escribí para pedirle información y recomendaciones sobre su pueblo (iba a ir de vacaciones) y fué bastante maja y apañá, las cosas como son!


Pd: supongo que seguís a más influencers. Pues a todas las que yo sigo Delia SIEMPRE les comenta en las fotos y le da like. Es algo que me di cuánta hace bastante tiempo...supongo que será para ir metiéndose poco a poco en el mundo y haciendo amigas del "sector"...aunque la mayoría no sabrán ni quién es ??

Bueno chicas me quedo por aquí para comentar ? lo siento por la chapa, pero es que me he mimetizado con la protagonista del hilo jajajajajajajajaja
 
1millon stories para conseguirlas.
Se ofrecen a comprarselas.
Sigue buscandolas en web.
Las recibe.
1millon stories aclarando q NO son botas de agua.
1millon de stories y fotos llamandolas BOTAS DE AGUA.
ES QUE JAMIA NO TIENES REMEDIO C.OÑE.
 

Adjuntos

  • IMG_20201115_200054.png
    IMG_20201115_200054.png
    345,8 KB · Visitas: 57
Hola primas! Que ilusión al ver que por fin existe este hilo! A ver si le damos un poco de vidilla que no será porque la susodicha no nos regala momentos ??
 
Back