Delia Orcha

No sé... a lo mejor no le gusta Cuenta para vivir. O se sentirá sola allí sin amigos ni conocidos... especialmente ahora que no se puede salir mucho a lo mejor prefiere estar en su casa con su familia
 
No sé... a lo mejor no le gusta Cuenta para vivir. O se sentirá sola allí sin amigos ni conocidos... especialmente ahora que no se puede salir mucho a lo mejor prefiere estar en su casa con su familia
Ya pero que tampoco es una cría, ni llevan dos años. Supongo que tendrían que estar más deseosos de estar juntos a determinada edad y con tanto tiempo de relación. Que cada persona es un mundo y cada pareja también, no digo que esté mejor ni peor ni mucho menos vamos, allá cada uno q sabe sus cosas, pero yo que sé, es que también es ley de vida emanciparte y precisamente con esta situación más aún. Cuando se ven? Claro q tendrá gana de estar con su familia, pero y con su pareja? Si total con sus amigas tampoco puede estar mucho debido a las restricciones... Además si él es jugador de profesión, se esperaría que antes o después pasase esto de tener q irse a vivir a otra comunidad no? En fin no sé, me resulta extraño la verdad
 
A ver, yo entiendo que si no tienes recursos para emanciparse e ir a vivir con tu novio tampoco va a pagar él todos los gastos y demás (que no pasaría nada, pero no sé eso es ya decisión de la pareja). Pero si ella genera ingresos gracias a Instagram y tiene para mantenerse pues yo si que me mudaría con él.

Pero es eso, cada pareja es un mundo.
 
Esta súper ausente desde hace unas semanas... es muy raro. Espero que esté bien.
 
Esta súper ausente desde hace unas semanas... es muy raro. Espero que esté bien.
Cierto, no salía hablando por stories hace días, publicaba pocas fotos, vamos que generaba poco contenido; y ya desde hace unos cuantos directamente 0: no sube nada, ni comenta a nadie... Algo ha pasado fijo, no creo q sea un respiro. Ojalá no sea nada malo sí
 
A que se dedica esta señora de su casa aparte de hacer colaboraciones sin más? No lo entiendo, no hace nada. Hubo un tiempo que estaba en la frutería de un familiar, pero ahora???
y el novio? Donde se encuentra???? Porque hace mil que no lo saca,quizás el le ha dicho que quiere reservar su intimidad, pero es muy extraño todo
 
A que se dedica esta señora de su casa aparte de hacer colaboraciones sin más? No lo entiendo, no hace nada. Hubo un tiempo que estaba en la frutería de un familiar, pero ahora???
y el novio? Donde se encuentra???? Porque hace mil que no lo saca,quizás el le ha dicho que quiere reservar su intimidad, pero es muy extraño todo
No lo sé la verdad. Hace un tiempo tenía trabajo, luego dejo de ir y se fue a cuenca por meses. Después estaba en la frutería pero era algo temporal. Y ahora nada, solo ir a la playa y hacer tik toks.

Con el novio seguirá porque a veces la mandan fotos impresas y sale el... digo que no las sacaría si no estuviesen juntos 😂😂
 
Aquí tenéis un vídeo en Youtube de ella maquillandose. No hay desperdicio. Sobre todo el tono de la cara 3 tonos más oscuro.


Madre mía la cabecera más cutre que he visto en mucho tiempo. Ni una niña en clase de informática hace esa ñoñería.

Y la base?? Se pone en un día lo que yo en tres meses! Creo que está chica abusa del maquillaje, cuando ha salido sin maquillar me he pegado un poco de susto. Acostumbrada a verla maquillada o con filtros...
 
Back