Delia Orcha

Qué intensidad de fotos... Pero es que además ha hecho vídeos con las flores chochiles :eek:
Otra modelo frustrada, ay seññññooooorrrrrrr ?‍♀️
 
Qué intensidad de fotos... Pero es que además ha hecho vídeos con las flores chochiles :eek:
Otra modelo frustrada, ay seññññooooorrrrrrr ?‍♀️
Jajajajajajajajajajajajaaa......... pobres flores, la verdad q queda raro....... la vez anterior creo q se las puso como top y bueno, tampoco, pero al menos no parece q le salen.de ahi.....

Mercrominah la sacó en stories parodiando ayer esa foto, pero ya no está, jo
 
El overlip es el delineado por fuera del labio, en su caso como a 1cm de donde empieza :kiss:
Tiene una obsesión por los labios más gordITOS...... BUF
Flitro y overlip q no falte, y pose besugo también, siempre, como dice la prima pose de pedir otra caña jajajajajaajajaja tiaaaaa cierra la bocaaaaaaaaaa

ALguien la seguía cuando fue a un centro estetico para darles volumen sin inyectar? JAJAJAJAJAJAJA, un CHOW!!!!!! Es como cuando de pequeños chupabas el cuello de la botella de fant.a y se te quedaba el labio superior y el bigote como un pececito.... Pues así iba, cosa más antiestetica y absurda....

Creo q ni a ella le gustó porq ««««««presumió»»»»»» lo justo de cumplir la publi..... Q vaya tela, yo veo eso y no piso el local ni loca jajajajajajaj ( no sé si volvió a colaborar de hecho, si acaso fue una vez más...)
 
Buenas, primas, yo no puedo con la pose de: boca medio abierta pidiendo una cañita más y hombros encogidos porque hace mucho frío??‍♀️
Eso de encogerse le favorece -100000000...

Lo de la boca lo hace sieeeeeeeeeeempre. Chica riete o algo q parece q estas todo el rato como OPS HE PISADO UNA MIER.DA

Otra caracteriatica de su pose, apoyarse en la cadera inclinandose hacia delante... Tia, q no, q no te hace ver las piernas mas larga, parece q estas descoyuntada jamia
 
Os habéis enterado que le han mandado un bikini de crochet azul, apenas a subido stories y fotos, apenas
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA, ay... jajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajja

Ah, habeis visto q hay ropa q da el coñ.azo sin parar, varios días incluso, y otra q apenas una foto y ya?
Y otra q ni eso, q solo la enseña x stories cuando la recibe y nunca mas se supo?

Mi no entender. Yo creo q es por la pasta y no la q se come aunq ella diga q no gana con eso.... Algo tiene q ganar, de qué el circo si no?
 
Última edición:
A mí antes no me disgustaba pero desde la cuarentena que ha empezado a ser más influencers y les mandan ropa pufff se hace súper cargante
Por cierto de q vive??????????
Hace tiempo, antes de irse el novio fuera, decia q trabajaba, pero le dio por irse temporadas largas con él y nunca ha vuelto a decir q curre...
Y tb dijo q las colaboraciones de ropa no cobra... EJEM, hombre no digo q todas sean remuneradas con dinero pero todas a cambio de solo ropa me extraña...
Pero la casa q saca aparenta q vive sola.
No me cuadra nada
 
Por cierto de q vive??????????
Hace tiempo, antes de irse el novio fuera, decia q trabajaba, pero le dio por irse temporadas largas con él y nunca ha vuelto a decir q curre...
Y tb dijo q las colaboraciones de ropa no cobra... EJEM, hombre no digo q todas sean remuneradas con dinero pero todas a cambio de solo ropa me extraña...
Pero la casa q saca aparenta q vive sola.
No me cuadra nada
Antes si trabajaba, ya no, y a mi me da la sensación que vive con los padres.

Eso decía que no le pagaban las marcas de ropa solo le daba la ropa, pero eso era cuando apenas hacía colaboraciones, solo con tiendas de su pueblo y pocas tiendas últimamente está más influencers, ya colabora con Shein y con productos de AliExpress a precios más caros que en AliExpress, digo yo que ya si estará cobrando algo
 
El vestido q no ha enseñado casi estos días, se lo pone alguien fuera de fiesta de disfraces? Pregunta seria.
 
Back